Edad de tu bebé:___ casi dos meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna 3 horas y en la cama el resto de la noche
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ aveces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ por la mañana 1 horita a las 9,00 otra mas larga de 2 horas sobre la 1,00 y por la tarde a ratos de 30 min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22,00 o 23,00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos una hora
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ cada tres horas pero que no se desvele a las 3 de la mañana y no vuelva adormirse
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene muchos aires y a veces reflujo. Tb le han diagnosticado dermatitis atopica pero le estoy tartando con corticoides y ya esta mucho mejor,,, no creo que sea eso y siempre a la misma hora.
Comentarios:___ [/color][/color]
Ya rellene la encuesta hace dias pero los habitos han cambiado y ahora se despierta a las tres de la mañana y no vuelve a dormirse hasta las seis,, y a las 7 yo me tengo que despertar a arreglar a la mayor porque tiene que irse al cole, con lo cual duermo 3 horas y por el dia no puedo tirar pa lante"
¿hay alguna posible solución?'
¿que hago mal?
Gracias de nuevo
Ya me he leido el sueño de los bebes, no pretendo que duerma toda la noche, que se despierte cada tres horas pero que se vuelva a dormirrrrr