El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#361668 Esta mañana Adrián y yo estábamos hablando sobre el cole de los mayores y le digo: el año que viene tu señorita será, Gema, la mamá de X (ahora está de excedencia y se incorporará el año que viene) y entonces él me pregunta y ¿la mamá de Y de quién va a ser profesora?. Le he explicdo que la mamá de Y no puede ser profesora porque para ser maestra hay que estudiar muchas cosas sobre niños, etc. Y después de la explicación su conclusión ha sido la sigiuente:

"Entonces cuando la mamá de Y aprenda a regañar a los niños ya puede ser profesora" :shock: :mrgreen: :twisted: :juas .

La verdad, es que no sé como tomármelo 8-) 8-) 8-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#362079 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Desternillante, simplemente desternillante. Deberías decírselo a su futura maestra para que se ría largo y tendido.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por irenrub
#362090 ¡Qué bueno! :juas
Y como tomartelo..je, pues como que ha tenido mucha gracia, que ocurrente que es!! :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )