El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#360432 Estoy falta de ideas, y para el día del padre no tengo ni idea ni de que regalar a mi papi , ni al papi de mis peques, osea a mi J.

Alguna idea que no sea un album o algo relacionado con fotos?, es que ya está algo hartito de tanta foto, me paso el día con ella en la mano :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360454 Ostras! Que viene el día del padre! Se me olvidaba... hmmm, tendré que pensar...
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#360517 los niños y yo le vamos a hacer unos corazones(3)enlazados,con agua harina,que quede muy compacto en plan pegote :mrgreen: luego le das forma,y al horno y despues cuando estan frios con unas ceras o acuarelas,les pintas de colorines,una tarjetita echa a mano y listo,espero que te sirva,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#361459 Ya sé que las camisetas es algo muy típico pero este año en simplycolors sacaron para el día del padre unas para que lleve el papi y los niños (sin fotos).

En el enlace hay unos ejemplos:

http://www.simplycolors.es/ejemplos-dia-del-padre

Y si miras el menu que pone elige tu ropa, podrás ver las 3 opciones más votadas en facebook. Si te haces fan en facebook, a través de un link que te dan desde allí, tendrías el 10% de descuento. Yo por ejemplo compraré para el papi la camiseta de suelo resbaladizo y para las niñas he personalizado dos vestidos (no tienen que ser necesariamente las camisetas que te ponen de ejemplo) poniendo que al papi se le cae la baba.

Si alguien tiene más ideas que nos ayude porque a mí también ya se me acabó la inspiración y no estoy muy hecha para las manualidades.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#361479 Pues yo le he encargado un cuento en ediciones lola pirindola:
http://www.edicioneslolapirindola.com/
El año pasado me quedé con las ganas y este lo he hecho. Menuda cara van a poner, seguro que a las niñas les gusta.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#361493 Gracias Trece, me ha gustado mucho la idea, ya pedí un libro, este es mi papi, espero q me guste cuando lo tenga en la mano y al papi, al menos original será.

Hace dos años le pedí en simplycolors un body con la frase eres el mejor, o algo asi, por eso que la idea de la ropa no me apetecía volver a repetir.

Tema solucionado! ;-) :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#361536 Un llavero, con pasta para modelar y un molde de cortapastas de la forma que queráis, se hace un agujerito en un extremo para luego pasar un cordón y unirlo a una anilla de llavero (que podéis quitar de alguno que tengáis por casa). Se deja secar y luego se pinta con témperas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#361567 Lo nuestro va ser algo muy sencillo un corazon q esta pintando Marta con pintura de dedos q le encanta

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#361589 Me he apuntado a la idea de Trece con el cuento personalizado. Son simpatiquísimos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#361679 Ya lo he recibido y lo que me he podido reir. Está genial, las fotos que puse quedan muy bien, se le ve al papi con cara de asustado, a Selena partiéndose de risa y a Casandra con cara de bichillo. Tengo ganas de que lo vean, no se si aguantaré hasta el día del padre.

por rosalina
#361927 El 19 de Marzo es mi aniversario de boda :mrgreen:

Me gusta la idea de trece… El día del padre yo le he regalado a mi compañero una camisa igual a la de Moisés, y le encanta. (mismo modelo, misma marca, mismo color)
El día visto a Moisés con esa camisa y él le entrega su regalo, menuda cara de sorpresa al ver una camisa igual a la de su hijo (inmediatamente se la pone)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#362137 Yo también recibí ya el libro, ayer por la mañana, yo contaba con que de no haber venido el viernes llegase el lunes, y ayer a las 9.30, ringgg, total, que J, ahora ya sabe que tiene algo esperándole. A ver cuando lo vea si le gusta, a mi me gusta como quedó, y las fotos quedaron también muy bien.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#362141 Qué chulo lo del libro personalizado, Trece!!! Me encanta! Para el papi no llego a tiempo pero veo que también hay para la abuela y el abuelo :babas2:
¿Sabes si lo hacen en catalán?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#362321 es que con dos es más complicado. Sé que a mi maridín le pirraría una camiseta del real madrid igualita para él y para el renacuajo pero claro, se quedaría la renacuaja fuera. A mí tb me hace gracia lo de ropa igual para mayores y pequeños, pero claro, con 2 ya es mucha ropa :shock: :shock:

Imagen

Imagen