Normalmente como con ella (sentadita en mi regazo, enganchada a la teta, esas poses tan normales), y ayer por ejemplo me quitó un trozo de pan, y ahí iba a meterselo a la boca.... Con su hermana hace lo mismo, a la que esta por su lado con algo de comida, alrga la mano, pegando como manotazos para cogerselo; la otra se cabrea, pero luego le hace gracia y ahí la tengo haciendo miguitas para su hemana....
No se si debria darle algo de comer (fruta, galletas,...) o mejor esperarme. Como muestra tanto interes e la comida... debe de ser que tiene hambre?? o que quiere probar???
Queria llegar a los 6 meses de lactancia exclusiva, pero a este paso en cualquier momento me la encuentro con un bocadillo en la boca!!!!
Des de que trabajo, por la mañana toma muy poca leche (no consiguen darle mas de 50 ml), por la tarde se amorra a la teta y no la suelta para nada (al igual que por la noche); estoy pensando en que por la máñana le den algo de comer tipo fruta o cereales. Tenemos pediatra la semana que viene para la revision de los 6, y seguro que nos dice de darle algo mas que la teta, pero sin presiones, a nuestro ritmo, porque a los 4 meses le dige que queria LM hasta lso 6 y estuvo de acuerdo y no protesto ni nada...
Con que creeis que puedo empezar a probar?? una pera?? una manzana?? platano?? Mejor separadas o todas juntas??? Ya no me acuerdo como lo hicimos con la mayor.