En la primera ronda de varicela de la guarderia nos libramos, pero ahora no...
Ayer me llamaron de la guarderia sobre las 3 de la tarde, que la cria estaba vomitando todo, que habia estado bien todo el dia, pero que al levantarse de la siesta decia que le hacia pupa la barriga y que al final vomitó.
La fui a buscar, la pobre estaba muy asustada, no ha vomitado nunca y se habia asustado de lo que le pasaba. Con muchos mimitos nos subimos a casa, ella estaba muy chafada, con 37º, y no queria hacer nada solo sentarse con la mama. A media tarde le fui a cambiar el pañal y ....... Ahí estaban los primeros granitos.... , así que pude la lleve al medico.
Monto un drama... como pudimos le enseñamos los granitos, y confirmado tiene "Varicela".
El pedriata se preocupo mucho por la otra cria (tiene casi 6 meses), nos pregunto como dormian, si se daban muchos besitos, abrazos.... para ver si se la puede contagiar, pero claro es muy relativo, porque ya se la ha podido contagiar, y basta que nos diga que procuremos que no se acerque mucho para que quisiera estar todo el rato con ella.
Cuando volvimos del medico.... , la tia coge y se pone a saltar, correr jugar..... como si no le pasara nada....
A ver si se le pasa pronto y no contagiamos a nadie!!!!