me ha costado mis sudores hacerlo porque en manualidades la verdad soy pesimaaaaa, pero estoy orgullosisiiiiiiiiiiiiiiima de como nos ha quedado el muñeco, nos hemos esforzado mucho, estaba echo con un guante de latex inchado y debiamos ir forrandolo con cola y papel de cocina y periodico, luego forrarlo con papel de seda y ponerle unas pegatinas.
ha costado hacerlo porque habia que esperar a que las capas fuesen secando para poder ir poniendo mas, total que han sido unos 4 dias lo que hemos tardado en terminarlo.
bueno con todo esto lo qe os quiero decir es que me ha entristecido durante estos dias ver que muchas de las mamas lo han echo ellas solas o han quedado entre ellas mientras los peques estaban en el cole y no han dejado colaborar a sus peques, segun ellas no saben como mandan esas cosas hacer a niños tan pequeños porque al final el paquete se lo comen ellas y estan muy atareadas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
claro asi es mucho mas facil, y me entristece porqe yo y mi hija lo hemos pasado fenomenal en hacerlo juntas, he tenido que sacar tiempo de donde no lo tenia ya sabeis trabajo, casa... y ademas estando con mi canijo que no para quieto porque tambien queria participar, derramando la cola y trasteandolo todo, jaaaa, es bastante dificil pero no imposible.
creo que no es lo mismo dejar que nuestros hijos formen parte de la actividad (porque creo que para eso se hace no?)que hacerselo tu y decirles ala llevalo al cole.
se qe con 3 o 4 años no son artistas( ni yo con 30 eh¡) y no pueden hacerlo solos, es mas desastroso y lento de hacer, pero para eso estamos no?.
en fin que me gustaria que hubieseis visto con el orgullo que mi hija llevaba su pez, eran peces, por el camino y cuando se lo ha enseñado a su profe lo 1º que le ha dicho es miraaaaaa lo hemos echo mi mama y yo juntas, y claro yo babeaba de una manera brutal, de echo creo que aun lo estoy haciendo.
es que he visto como otros niños se lo han dado como diciendo toma me lo han dado para ti, y he visto la diferencia en que mi hija al haber colaborado en todo lo ha valorado muchisimo mas, tanto que me ha dicho que no quiere que lo quemen qe queria traerselo de vuelta a casa.
nos hemos reido haciendolo muchoooo y creo que le he enseñado que todo el esfuerzo que uno hace en algo trae su recompensa, a ella tener un pez superchulo y a mi poder haber compartido con ella todos esos momentos.
en fin, solo queria comentar mi logro y el de mi hija, a lo mejor pensais que es una chorrada pero para mi ha sido precioso.