El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#361500 :oops: Bueno, alguien propuso abril y yo contesté que me venía bien porque estaría en Madrid, pero tb voy a estar en Mayo, Junio...si al resto le viene bien abril, pues genial. En principio me da igual el fin de semana que sea, espero que deje de llover y que los niños dejen de toser :???: Y en el centro, pues genial!

Por cierto, la quedada es con parejas, no? Es para ir concienciando al maridín de que se va a pasar un día entero hablando de teta, sueño, comidas, ...O que se vaya preparando para correr detrás de Alfonso mientras yo cotorreo con vosotras y Robertillo enganchao :lol:

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#361528 Quizá si sea mejor finales de abril: Qué tal 23 - 25/04???
Yo vendré sola con Berta, mi maridín prefiere no venir ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#361563 Yo iré con toda la tropa, como para decirle a mi marido que no. Con lo que le gustan estas qdd. (Aunque luego dice que se siente perchero por estar él con las niñas mientras que yo estoy blah blah blah).
Para el 23 me viene genial, porque aquí es fiesta y así podremos irnos el viernes mismo para allá.

por Akai
#361571
sorocu escribió:Quizá si sea mejor finales de abril: Qué tal 23 - 25/04???


Por mi guay! :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#361618 Genial, a mi me viene bien. Hay que ir buscando sitios para comer, dormir.... uffff cuanto trabajo :grin:

Nurietto, con maridos, por supuesto, sino quien se va a hacer cargo de los chiquis mientras nosotras marujeamos??? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#361643 Que os sigo de cerca que os creéis vosotras aunque todavía no había dicho nada :mrgreen:

Ese día nos viene ideal por que como dice Merche el 23 es fiesta, asi que lo mismo nos vamos para los madriles también si no pasa nada raro.

La familia completa por supuesto :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#361677 jope no me habia dado cuenta que ese fin de semana vamos a celebrar el cumple de la peque :roll: . Pero bueno, como seguro que la qdd es en sábado, lo celebraré el viernes con una familia, el sábado con vosotras y el domingo con la otra. Así que nosotros no pernoctaremos, madrugaremos pasaremos el día allí y luego regresaremos a casita.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#361689 Si es que no tenemos verguenza Merche, con lo cerca que estamos y que nos tengamos que ir a Madrid para vernos....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#361812 Jo, chicas, q envidia me estáis dando. Si x mí fuera me plantaba ahí. Pero Jose trabaja, así q tendriamos q ir Aroa y yo solitas, yo no tengo coche, así q para desplazarme x Madrid ... como q no me veo, yo q soy de un pueblecito chiquitín donde todo queda, como quien dice, a mano. Espero q disfrutéis a tope, y os acordéis un poquito de las q no podemos estar ahí con vosotras físicamente.
Por si os sirve, os dejo el enlace de un apartahotel al q fuimos hace 3 años. Está bastante bien, con cocina. Es una zona muy tranquila, con chalets alrededor para alucinar.
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... hotel.html

Avatar de Usuario
por Tote
#362376 Mira que soy bocazas chicas, no había mirado el cuadrante del socio y trabaja ese finde... pero vamos que Unai y yo no faltamos... además como vendrá "mi" Ricardo (con tu permiso Elvi :grin: ) tengo quien se ocupe del bichín mientras cotorreamos jajajaja.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362820 Hablando el otro día con Sonia nos dimos cuenta que el finde elegido es la Feria de Abril. Como la kdd es el fin de semana, que es el único día que podemos ir a la feria (el resto de los días se curra), pues no iremos porque prefiero vestir a mi niña de flamenca y que podamos disfrutar de ese único día que tenemos para ir.

Me da mucha penita :sad: :sad: :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen