Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#36153 Hola:
No sé que pijama poner al pequeñin para dormir, pues aqui en Madrid ya hace muchisimo calor.
En su habitacion ya hay 25 grados y le estoy poniendo finito de manga larga pero le veo que tiene calor, y no sé me da cosa ponerle en corto ya.
por mimar
#36167 Hola elenam
Es que cada nino es un mundo nada nuevo no??
yo probaria ponerle corto alguna noche y ver como funciona
..como lo notas se depierta por el calor? esta molesto? transpira mucho??
una camisetita sola?? en panal??

bueno probalo y contanos
un beso grande

PD que suerte aca hace un frio espantoso!!!!!!!brbrbrbrbrbrbrrrrrrrrrr
:shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#36196 en Zaragoza tenemos ya muchocalor, losmios duermen de corto y destapados................. algun catarro pillaremos pero no hay forma de taparlos

Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#36206 yo tambien la he puesto ya el pijama de verano y eso que aqui en burgos por la noche hace frio pero por el dia hace mucho calor y se ha metido ya en las casas vamos mi termostasto no vaja de los 22 grados asi que pijama de verano

ImagenImagen
por Mariana
#36252 Pues aqui en México tambien hace calor :mrgreen: pero de madrugada hace frio así que optamos por el plan cebolla, la tapamos bien para dormir, sobre todo por que esta acabada de bañar... y conforme va pasando la noche le vamos quitando capas y luego en la madrugada le pongo una cobija larga y grande que si no en un segundo se destapa, pero si hace mucho calor la dejo en ropa interior y la cubro con una sabana delgada y se la quita en un segundo tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Alexia
#36257 Tienes razón Mariana, cuando estuve allá con mi gorda en marzo me llevé todo un vestuario de verano porque los papás de mi marido insistían en que hacía muuucho calor y cuando llegué estuvo lloviendo cada día y con fresquito, así que me traje toda la ropita de verano que ahora, para postre, se le ha quedado pekeñíiiisima.
Aquí en Málaga lleva unos días con mucho calor y por la noche refresca así que me pasa lo mismo, la acuesto destapada y luego voy añadiendo cobijas. Aún no me atrevo con los pijamas de verano porque mi gorda patea la colcha y no kiero que se resfríe

Adoro México y a su gente, son entrañables

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#36285
MARILEN escribió:en Zaragoza tenemos ya muchocalor, losmios duermen de corto y destapados................. algun catarro pillaremos pero no hay forma de taparlos


La mía también pijama corto y destapada (lo único que también lleva body corto debajo). Intenté ponerle una colcha finita pero nada de nada. No debe pasar frío porque ahora que está medio-superado el pedazo de resfriado principio de bronquitis que hemos pasado duerme mejor que nunca...

Cani+Patri 9/12/2004