Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36110 Ya llevamos 2 dias que ignacio duerme toda la noche :woow , estoy tan feliz porque ignacio dormia muy bien hace un par de meses ,pero con esto de las muelas, gripe y pesadillas quizás, se despertaba millones de veces aunque durmiera con nosotros, y eso ya me tenia muy cansada, porque como a ignacio le gusta dormir pegadito a mi,casi encima, estaba durmiendo todos los dias practicamente en el velador :lol: y mi espalda me estaba matando. esperemos que no sea un recreo, sino que duerma bien muuuuuuuucho tiempo mas. :mrgreen:

Hay que dar la pelea y no bajar los brazos con mucha paciencia y amor :wink:
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mariajo
#36160 ¡Qué bien, Marisol!
Espero que la racha dure y no sea un espejismo :fl

Imagen
por Mariana
#36164 :clap: :woow :clap: :woow :mrgreen: :clap: :woow
Que bueno Marisol!!!
a ver si se contagia como gripe en primavera y dormimos todos :wink:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36700 Hemos seguido bien, durmiendo muy bien, pero les queria contar que anoche se despertó como a las 5:00 pero con los ojos cerrado y se quejaba y lo tomé , le hable y le dije que durmiera con mamá, abrió un poquito sus ojos y los cerró y al dejarlo en mi cama, me acosté al lado y sonrió feliz, con una sonrisa tan bonita, siguó durmiendo con una sonrisa en su carita, no lo encuentran lindo!!!!, claro es lo que el queria seguramente y despues no habia como despertarlo, je,je :mrgreen: .
Saludos y que sus noches mejoren, por fin pasamos lo de las muelas, por ahora :lol:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#36788 Enhorabuena y a disfrutar :woow

Cani+Patri 9/12/2004