El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#361510 Dentro de casa, fuera de casa, las dos cosas..... trabajadora incansable siempre. ¡PORQUE TÚ LO VALES! :fl :fl :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#361523 FELICIDADES Ilargi!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#361611 Felicidades a todas!

Le digo a mi pareja: "Hoy es día de la mujer" Me contestó: "Si de la mujer trabajadora" (yo no trabajo) :???:
Avatar de Usuario
por perenquen
#361615
Sunshine escribió:Felicidades a todas!

Le digo a mi pareja: "Hoy es día de la mujer" Me contestó: "Si de la mujer trabajadora" (yo no trabajo) :???:


dile que es el día internacional de la mujer (lo de trabajadora se quitó ya hace tiempo porque se entiende que todas somos trabajadoras) así que puede dejarse de puntualizaciones ;-) ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#361620
Sunshine escribió:Felicidades a todas!

Le digo a mi pareja: "Hoy es día de la mujer" Me contestó: "Si de la mujer trabajadora" (yo no trabajo) :???:


Todas trabajamos, todas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#361624 Felicidades chicas, que no paramos un momento en todo el día. Hoy me entregaron un punto de libro en el que aparecía dibujado un clavel de CCOO y sí, se refería a la mujer trabajadora. Me parece fatal. Todas trabajamos, dentro o fuera. Esa diferencia no la entiendo, la verdad. Somos trabajadoras y punto.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#361835 Tengo entendido que en origen era el día de la mujer trabajadora (se entiende que trabaja fuera de casa), igual os digo una tontería porque cito de memoria, pero fue en honor a unas mujeres que trabajaban en una fábrica en EEUU y murieron en un incendio debido a la falta de medidas de seguridad. Se instauró el día como llamada de atención acerca de las condiciones precarias y de la discriminación laboral que sufrían las mujeres.
Luego ha pasado a ser el día de la mujer a secas, porque efectivamente todas trabajamos, ya sea en casa, fuera o en ambos sitios, y se ha dejado el 1 de mayo como día del trabajo, para todos los que trabajan fuera de casa, hombres y mujeres.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen