- Lun, 08 Mar 2010, 08:32
Si sigo enamorada, lairan? Pues yo creo que sí. Aunque últimamente se me mezclan muchos sentimientos y no sé que es realmente lo que siento. Me confundo porque hay días realmente buenos y luego otra vez estamos mal. No lo encajo. Lo que llevo peor es estar estupendamente, creer que todo marcha y que de repente ya no sea así. Entonces intento remediarlo y parece que solo empeoro las cosas. Es como si se enfadara conmigo, se pone a la defensiva, no me deja acabar una frase, dice que se larga, que le deje en paz, levanta la voz... Le da absolutamente igual si me duele o no. Intento no llorar pero si lo hago, no hay reacción, es como si no le importara yo.
En esos momentos pienso que a tomar por c***. Me voy, aquí te quedas. Me haces daño y lo paga la niña, no quiero eso para nosotras. No lo merecemos. Pero luego todo se suaviza, dice que nos quiere y que saldremos adelante. Todo vuelve a la normalidad.
Pottoka gracias, me has hecho pensar mucho en lo que has dicho de la soledad. Tienes razón, me siento tan sola por la situación. Estoy como atrapada en un espacio sin tiempo ni gravedad y no sé hacia donde tirar. En realidad en noviembre del año pasado ya me fui dos semanas a Alemania por esta situación. No ayudó mucho. Igual fue poco tiempo. Sé que echó de menos a la niña.
Me gustaría que fuesemos más familia, que él tuviera la misma ilusión que yo por esta familia, que hicieramos un millón de cosas juntos, o unas cuantas..
No sé si esto es pasajero. Sabéis, he visto como mi madre estuvo 10 años casada con el hombre equivocado y lo que hizo de ella. Desde niña tenía muy claro que me separaría si esto me pasa a mi. Sé lo que sufrimos mi hermana y yo por los cabreos, etc. No quiero esto para mi hija. No quiero estar enfadada ni triste ni desanimada y por supuesto lo paga ella.
Por otro lado ahora tengo miedo del que será y ¿si realmente lo podemos arreglar? No lo sé.
Pilar y Sonia, gracias por los achuchones.