Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#361204 AYYYYYYYYYYYYYY que ya esta mi peke dentro de nada en mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!

Pues es que dice el gine que al tener tanto liquido(por la diabetes), no hay q arriesgar a nada, puesto que ahora el bebe esta bien, pesa unos 3.300 kg....pues no vamo a esperar más

Ay chicas me ha entrado una llorera... :3: mi deseado embarazo acaba en unas horas...seré mamá de 2 niños!!!

Tengo pena por tener que separarme de Iván unos dias...

Bueno estoy muy optimista...

¿pero alguien tiene experiencia de un segundo parto tb provocado?

Ya os cuento cositas...(mientras tenga a mi Carlos en brazos)

Mil gracias a todas por vuestros consejos y apoyo en mis malos momentos.

Besos
Eva
por Kim
#361205 Lo siento, no tengo experiencia de partos provocados, solo he entrado para darte ánimos :117: , tranquila y ya verás como irá todo bien y dentro de nada daremos la bienvenida a Carlos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por m jose
#361255 mi primer parto fue provocado, por lo contrario de lo que te pasa a ti, mi bebe se estaba quedando sin liquido, al final tuvieron que hacerme una cesarea (dos vueltas en el cuello) pero todo fue fenomenal deswpues de todo, primero te ponen un gel para provocartelo, si no te pones de parto, al dia siguiente te ponen el gotero de oxitocina (normalmente en este punto ya empiezas a ponerte de parto), y a mi finalmente me hicieron la cesarea.
el segundo parto fue una cesarea programada, asi que directamente a abrirme y sacar a mi pequeño bichillo.
quedate tranquila veras como dentro de muy poquito estas con tu bebe en brazos, besos, abrazos y que sea una hora corta (se dice asi?) :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#361269 Mucho animo, seguro que va todo genial....ay pero si el mensaje es de ayer!!! :shock:

Ya estaras con tu peque en brazos, seguro!!! :fl :fl
por Tote
#361373 Guapaaaa, a estas horas ya estarás con tu pequeño Carlos en Brazos.

BIENVENIDO CARLOSSSSSSSSSSSSSS

Cuentanos cuando puedas, seguro que todo ha ido genial.

Besos, esperamos tus noticias ansiosas ;-) (ains, que no me sale el emoticono de las palomitas :grin: ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
Tote escribió:Guapaaaa, a estas horas ya estarás con tu pequeño Carlos en Brazos.

BIENVENIDO CARLOSSSSSSSSSSSSSS

Cuentanos cuando puedas, seguro que todo ha ido genial.

Besos, esperamos tus noticias ansiosas ;-) (ains, que no me sale el emoticono de las palomitas :grin: ).

Espero que todo haya ido bien y que Carlos y tú esteis perfectamente, piel con piel. ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por mamaniña
#361904 Hola !!!

Todo fue fenomenal....ya os imaginareis que no tengo tiempo libre...pero queria deciros que estamos muy bien los dos...

Ya os contaré mas despacito.

Besos a todas y gracias
por Malefica
#361909 me alegro mucho :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#361923 Me alegro mucho que estés bien, a mí también me provocaron el parto con Moisés.
Estos primeros días serán para descansar y habituarte a ser madre de dos pequeñuelos. FELICIDADES. UN ABRAZO.

Imagen
Imagen
Imagen
por Tote
#361952 FELICIDADES, me alegro de que esteis bien. Disfruta mucho mucho de tu nueva maternidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por huskitos
#362060 Me alegro de que todo haya salido bien :woow :woow :woow . En cuanto tengas un ratillo, nos cuentas como fue, ok ;-) .

Felicidades a los cuatro.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen