Edad de tu bebé:___4meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_cuna en mi habitacion__
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___no, por el dia duerme 40 minutos en total
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama y papa_
¿A que hora se suele ir a la cama?____a las 22.00h
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___lo acaricio me quedo con él
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___depende, entre 20 minutos media hora
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__acariciandolo y susurrandole
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__espero que duerma por el dia para que no este constantemente llorando porque me tiene agotada de los nervios y no puedo mas,por la noche espero que duerma unas 8 horas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo que sea pero por favor, estoy desquiciada
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___no lo se, dientes no seguro y lo demas no tengo ni idea
por favor, agradecería que me ayudarais tengo otro niño de año y medio y ha sido un bendito para dormir pero ahora con los dos y aun encima el pequeño no para de llorar por el dia por que se cae de sueño pero no quiere dormir,no se que hacer me dan ganas de tirarme por la ventana estoy muy mal, necesito ayuda
muchas gracias, un beso