Formo parte de un grupo de crianza y de apoyo a la lactancia (A Brazos). Realizamos nuestras reuniones en la Casa da Muller (Casa de la mujer) del ayuntamiento de Ferrol, en Coruña. Y con motivo del día de la mujer trabajadora, este domingo se representan en el teatro Jofre de dicho ayuntamiento, varias actuaciones representativas de cada una de las actividades q se realizan en la Casa da Muller. Así q nosotras, hemos organizado una representación del cuento de Carlos González (bajo su permiso, x supuesto) "El Perro, el Gato y la Gallina" (creo q os lo puse en algún post). Así q tenemos q disfrazarnos de gallinas las mamis, y de pollitos los pekes. Después de esto, vamos a hacer varios diálogos q se producen en diferentes situaciones de la vida diaria, diálogos sobre tópicos del tipo: tu leche no vale, el colecho los malcría, no coger en brazos, amamantar hasta tan mayores, etc, y en cada situación, una de nosotras vamos contestando con lo q nosotras pensamos q es lo mejor para nuestros pekes. Y aquí es donde entro yo, q me toca un diálogo para hablar de los percentiles y del peso en los bebés. Sólo tengo 3 frases, pero ayer, en el ensayo general, me quedé en blanco . MIEDO ESCÉNICO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no fui yo la única, (vaya consuelo ) Estoy hecha un manojo de nervios x como va a salir todo. Ojalá nos pudiérais ver. A ver si después alguien cuelga en Youtube el vídeo.
Y quién sabe, tal vez nos ve algún director de cine famoso y ... de aquí a Hollywood!!!!!!!!!!!!