- Mié, 03 Mar 2010, 22:12
Viendo los videos me he quedado a cuadros...soy la 1ª en no pegar y estoy de acuerdo en que si le pegas para de cir que no pegue él, no le estas dando un buen mensaje, ahora sí, mi gran problema no es mi mano, que no la uso , pero si mis voz, qu soy gritona y cuando pierdos los nervios me deben oir en el pueblo entero, exagero un poco eh, pero claro, como puedo autocontrolarme cuando tengo una hija de 3 años, preciosa, pero que es una quejica y de lloro fácil desde que nació!, eso es lo único que me puede, que llore por todo, y con la edad que tiene, que lo habla todo y entiende casi todo, se cierra en banda y se me hac imposible dialogar con ella, entonces poco a poco intento controlarme y cuamdo llora porque si le digo que se vaya a la habitacion hasta que pare, que mami tiene la cabeza como un tambor y no quiere oirle llorar!!! y ahi a veces funciona y se calma. Y otra cosa, es muy sensible, y enseguida me viene a ver y me llama " mami" entre lágrimas, entonces yo le abro los brazos y nos damos un abrazo apretado y muy emotivo, pero en serio que a veces no puedo mantener la calma, sobretodo a última hora de la tarde que estamos las dos muertas.
En fin, que la teoria la tengo clarisima, amo a mi hija, desde que nacio deje el trabajo para dedicarme a ella (porque he querido logicamente), teta 2 años maravillosos y colecho año y medio, amor y mas amor, pero no se como ponerle los limites sin acabar dando gritos. Y lo de pegarle, ni que sea el PAM PAm, ya os digo que no lo he practicado ni pienso hacerlo, pero necesito aprender ahora que estoy a tiempo, como poner limites y educarla. Un salud0