Os cuento: ha pasado a querer dormir solo una siesta a las 13.00; por lo que hemos tenido que cambiar horarios y ahora desayuna a las 9.30 y come a las 12.15 más menos; a esa hora normalmente empieza a frotarse los ojos y estar potroso así que me lo llevo a la hab; si no le doy teta empiezan los lloros, así que se la doy; y entonces se desvela. Si después de veinte minutos le quito la teta, se pone a renegar y si no se la doy a llorar. Os imaginareis a esas alturas como están mis tetas de doloridas :( ; he probado a hacerme la dormida, a cogerlo en brazos, pero nada en concreto me funciona. Al final parece que se da cuenta que tiene que dormir y se duerme, pero claro, ha pasado una hora.
Esto pasa en las siestas y tb por la noche;
De repente se le pasa y tenemos dos noches que se duerme en seguida, pero después volvemos a las andadas. Y eso es lo que me deprime, que aunque yo haga siempre lo mismo, no se si la noche será buena o mala.
Hemos vuelto a entrarlo en nuestra hab porque últimamente me pasaba la noche en el pasillo, así que hemos puesto su colchon al lado de nuestra cama. Se despierta igual, pero a mi se me hace menos pesado.
¿no se supone que a los diez meses no hay crisis? a lo mejor la crisis la tengo yo