Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#36070 ... pues sí, cuando parece que va mejor, y no llora por la noche, y por el día en las siestas, de repente cambia y volvemos a llorar.

Os cuento: ha pasado a querer dormir solo una siesta a las 13.00; por lo que hemos tenido que cambiar horarios y ahora desayuna a las 9.30 y come a las 12.15 más menos; a esa hora normalmente empieza a frotarse los ojos y estar potroso así que me lo llevo a la hab; si no le doy teta empiezan los lloros, así que se la doy; y entonces se desvela. Si después de veinte minutos le quito la teta, se pone a renegar y si no se la doy a llorar. Os imaginareis a esas alturas como están mis tetas de doloridas :( ; he probado a hacerme la dormida, a cogerlo en brazos, pero nada en concreto me funciona. Al final parece que se da cuenta que tiene que dormir y se duerme, pero claro, ha pasado una hora.

Esto pasa en las siestas y tb por la noche;
De repente se le pasa y tenemos dos noches que se duerme en seguida, pero después volvemos a las andadas. Y eso es lo que me deprime, que aunque yo haga siempre lo mismo, no se si la noche será buena o mala.

Hemos vuelto a entrarlo en nuestra hab porque últimamente me pasaba la noche en el pasillo, así que hemos puesto su colchon al lado de nuestra cama. Se despierta igual, pero a mi se me hace menos pesado.

¿no se supone que a los diez meses no hay crisis? a lo mejor la crisis la tengo yo :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#36111 la crisis de separacio puede durar mucho. Y has probado con un chupete y cariños por la cara pegadito a ti, a algunas mamas no le gusta pero es una buena opcion para el bebe porque el instinto de susccionar lo puede satisfacer asi y para ti, para darle un respirito a tus tetas?, creo haber leido eso por aqui :mrgreen: .
Animo :fl :fl , no hay mal que dure 100 años ni mama que no lo aguante :wink:

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Alexia
#36123 Lauramar, cómo te entiendo! precisamente escribía ayer un mensaje similar (el de SOS) porque Alex llevaba unos días bastante tranquilos y esta semana, sin decir agua va, ni siestas ni noches ni flores, me la paso con la teta al aire, un dolor de cabeza y unas ojeras.... y no sé si es la crisis, si son los dientes o si es mamitis, el caso es que me siento fatal por no saber lo que quiere mi gorda y encima escuchando a mi madre "no la cojas tanto, no la metas en tu cama, dale la apiretal por si le duele algo". El único consuelo que tengo es este foro, ánimo chica, esperemos que pase pronto

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#36157
MamaIgnacio escribió:la crisis de separacio puede durar mucho. Y has probado con un chupete y cariños por la cara pegadito a ti,


antes le gustaba el chupete, pero cuando llevaba rato con la teta se la quitaba y le metía el chupete, y le cogió una manía que ni te cuento.
Lo de las cosquillas le funciona a su papa porque no tiene tetita :mrgreen:
... en fin tendré que tener paciencia

ImagenImagen

ImagenImagen
por mimar
#36168 Nimo lauramar!!!
es que parece que damos un paso adelante y tres para atras no?
pero no te desesperes, es asi, no te preocupes y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia es el mejor remedio en estos casos.

cuando quieras acordar estara superada esta etapa tambien!!!!!!! Animo!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen