Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pueden ser los dientes, a esa edad empiezan muchos.
Y otra cosa es que puedes bañarla más temprano para que no esté tan cansada y esté llorando y luego de tanto llorar le cueste dormir.
A veces funciona un baño en la mañana para que duerman la siesta, más si está empezando a hacer calor.
A mi, me funciono bañarla mas temprano, hacer sus rutinas mas temprano, y en una semana ya se acostaba a dormir super feliz.
Si ves que a las siete ya esta canasada trata de irle quitando todo lo que sean estimulos, como luz, ruidos, ve "apagando" la casa, y veras ocmo se tranquiliza...
O como te dice Guiomar bañala por las mañanas a veces un simple cambio en la rutina sirve para que le funcione mejor.
Te cuento lo que me paso a mi como anecdota, hace poco mas de dos meses, yo tenia un examen importantisimo, estaba de los nervios por el examen, para colmo mi marido en su trabajo estaba super estresado, ella se puso peor esos días, sentía nuestros nervios y angustia y le repercutio muchismimo en su sueño..claro yo estaba mas angustiada y nerviosa por que cada vez dormia mas mal y mi examen cada vez se acercaba más... no te quiero contar..llego a despertarse cada 20 minutos hasta las seis de la mañana .... bueno total, yo me di cuenta que era eso por que paso mi examen y se relajo mi marido en el trabajo y cual fue mi sorpresa que mi nena empezo a dormir muchisimo y mejor..claro tambien ya tenía 7 meses, lo que te quiero decir es que en mi experiencia si les pasamos nuestra angustia y eso hace que duerman peor, por eso decimos primero relajate... por que si es verdad...Saludos, espero que Alexa este mejor, trata esos cambios y cuando pase tu examen y te relajes veras que Alexa esta mucho mejor, bueno mejor no puede estar que vi su foto en el album y esta preciosa :wink: