El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#360745 me gustaria ir, pero necesito saber como se llega desde Atocha a el escorial (en taxi?) o esta muy lejos... perdonar mi ignorancia... :oops:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#360752 En tren Rafi, y allí te recogemos ;-)

De todas formas lo del cámping es solo una idea, si es complicado lo hacemos en Madrid capital y ya está. Así a lo mejor se anima mas gente que se pasaría algún ratillo :roll:

No sé chicas, decid algo que parece que no estais muy animadas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#360754 Hola de nuevo,
a mi me gusta mas Madrid centro... y podemos quedar para comer o si el tiempo acompaña hacer picnic en el retiro... como lo veis?
pero decidirlo voostras, especialmente las que vienen de fuera, que no se como estara el tema de precios de hoteles en el Escorial o Madrid centro.

Tambien se me ocurre poner esta propuesta de quedada en el prox boletin de noticias con enlace a este mensaje a ver si alguien mas se apunta.

ya direis, lo que decidais estara bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#360756 A mi me da igual porque estoy cerca en cualquier caso ;-) , pero supongo que sí es mas fácil en Madrid capital. La otra vez resultó muy bien y es cierto que hubo gente que solo vino a comer o al parque... es más sencillo creo.

Así que venga, en Madrid Capital entonces?

Y otra cosa, ha quedado claro que no es una kdd solo para las madrileñas? está abierta a todo el mundo. La kdd anterior vino gente de Cataluña, Andaluzas......

Venga chicas animarossssssssssssssssssss.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#360760 :lol: entonces el titulo del pòst tendria que ser : QUEDADA GENERAL EN MADRID
lo enviaremos en el boletin y a ver qien se apunta.

besis

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#360784 Que no me había apuntado :oops:
Lo del picnic en el retiro me parece buena idea, y si hace buen tiempo podemos dar una vuelta en el barco solar que a los enanos les suele gustar :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#360851 Vale, pues apuntado. Lo dicho, ha mirar precios ¿pueden hacer precio especial por grupos? Seguramente pasaríamos el fin de semana, pero conociendo a mi maridín igual dice de regresar en el día (todo dependerá de los precios), pero sea como sea estaremos allí.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#360860 Yo también prefiero en Madrid capital (menos jaleo para movernos las que vamos de fuera) y el Retiro me pilla muy cerquia de Atocha ;-)

Lo del hotel, tenemos que buscar Bueno, Bonito y sobre todo BARATO, que la cosa está que arde con la crisis, chicas.

¿Por cuánto salió la última vez?¿Os acordáis alguna? ¿Habría algunos apartahoteles donde nos pudiéramos alojar y que tuvieran cocina para las que vengan con niños más pequeños y para las que queremos economizar gastos? Eso sería una buena opción porque podríamos estar juntas, en cubierto (por si llueve) y sin necesidad de cenar en la calle con los peques. ¿Cómo lo veis?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#360946 sería lindo conocernos en persona :grin: ... lástima que me queda un pelin lejos :sad:

ya debería existir la teletransportación, con tantas cosas inútiles que se inventan...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#361068 Antes de ponerlo en el boletín, pienso que sería mejor poner fecha ...

Venga, a mi me va mejor del 26 al 28/03 porque estoy de vacaciones ...
Creo que habíais propuesto abril porque nurieto estaba en Madrid .... ¿Propuestas y vamos votando?
MADRID CENTRO, MEJOR TAMBIÉN.
Lo d l tema del apratamento en Madrid es muy buena idea, Cristy ... a ver si encuentro algo ...
Rafi, ¿quedamos para ir juntas en el AVE?

Imagen

Imagen
por Akai
#361171 A mi el 27 y 28 de marzo me viene guay porque tengo a mi niña. :grin:

Y en abril: el 10,11 y el 24,25.
Avatar de Usuario
por Tote
#361388 Creo qeu mejor abril por aquello de que no sea tan precipitado digo no? Es que las que viene en tren tiene que sacar billetes, buscar alojamientos......

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#361416 Concuerdo con Tote, mejor abril y si es a finales creo que podremos escapar de la lluvia a pesar del refrán que dice que "en abril aguas mil".
Toy del agua hasta las aletas, que ya empezamos a parecer merluzas :mrgreen:
Salud :fl :fl :fl