Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#360259 Trece, nos tomamos unas cañas??????????????????????????

Yo estoy harta de estar todo el día lamentándome, llorando y en plan negativo, yo misma me parezco patética, no me gusta verme asi, pero es que todo se está poniedo muy negro!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#360311 Por favor, ¿podría salir un poco el sol y tener unos días de tregua? por favoooooooooooooooooooooor. Ya no sé los días y semanas que llevamos con alguna alerta por frío, nieve, agua o viento, o todo a la vez.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#360421 estoy harta de caraduras, de gente que no se de que va por la vida, de encima llevarme yo todas las reganiñas de todo en la empresa por culpa de esos caraduras, de tooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaa estoy hartaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#360545 ¡¡¡¡¡Qué día llevo, por diosssss!!!!!A medida que he ido recogiendo habitaciones venía detrás una pequeña manita que lo revolvía todo. Tengo sobre la mesa de planchar como 10 Kgr de ropa y la tego ordenada por habitante de la casa, (manías.....) pues en lo que ayudo a mi hija a hacer su cama y recoger su cuarto, el huracanillo ha tirado toda la ropa y la ha desperdigado por el suelo..........por tooooooodo el suelo de la habitación. Ha salido a fuera a jugar, pues se ha puesto con una pala en el jardín, como sé que con esto se entretiene me he puesto a hacer la comida, en lo que lo oigo partido de risa y cuando salgo lo veo tirándo la tierra encima del coche, como quien tira confetis ( mi coche nuevo :sad: ) menos mal que sólo ha sido tierra y no piedras. En fin.......................................... :23: supongo que todo podía haber sido peor :???: :???: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#360575 Estoy hasta las narices de mis vecinas inquilinas q tengo me toco este mes de marzo el portal a mi y las tias guarras no lo han hecho en todo el mes de febrero mañana me tocara tener una palabras con ella uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff
q bien se tiene q vivir en el polo sur sin vecinos.

Sonia

Imagen
por Akai
#360649 Esta mañana mi hija no encontraba el p******** oso de peluche que se lleva al cole en la mochila!!! :-x :-x :-x :-x

Ha liado una...... :roll: llorando y venga a llorar y yo "que llegamos tarde hija", y "quieroo el osoooooooooo!!! buaaaahhhh!!!!!

Y el oso aparece, yo desquicidada, a punto de llorar yo también, he llegado tarde....con unos nervios....me caguen en el lunes y en el osooooooo!!! :twisted:
por AMARAL
#360862 TODO ME SALE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
NADIE PAGA LO QUE ME DEBE.
ESTO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, TRABAJAS PARA UNO MAS GRANDE QUE TU, QUE DICE QUE NO COBRA Y COMO NO COBRA NO TE PAGA.
MANDA HUEVOSSSSSSSSS ENCIMA ESTAMOS CURRANDOLES GRATIS.
BASTA YA POR DIOSSSSSSSSSS, BASTA YAAAAAAAAA, NO SE CUANTO TIEMPO VOY A PODER SOPORTAR ASI.
CADA DIA LABORAL ES PEOR QUE EL ANTERIOR.
EMPIEZO YA A NO PODER, ESTOY YA DENTRO DE LA ESPIRAL SIN SALIDA, LO PROXIMO SERA NO PODER PAGAR A MIS PROOVEDORES.
NECESITO RESPIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Avatar de Usuario
por soniafer
#361224 Q vida mas dura nacemos para luego tener q estar sufriendo y pasarlo mal hoy es un mal dia

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#361385 NECESITO CONTAR HASTA 10 Y RESPIRAR, Y 10 MÁS Y 10 MÁS Y 10 MAS....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#361386 Por dios, que lleguen ya mis vacaciones. UNA NO PUEDE MAS....QUIERO ESTAR CON JORGE EN CASA CON TRANQUILIDAD... ESTAR JUNTOS TODO EL DIA.

Imagen
por carmenyjimena
#361511 :tet: :22: :2: :121: :63: :61:
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS CHICAS, QUE LO SOMOS Y MUCHO DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS CASAS

Paradojicamente y por mi reducción de jornada hoy no trabajo jijjiji

Imagen
Imagen
por Akai
#361573
carmenyjimena escribió::tet: :22: :2: :121: :63: :61:
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS CHICAS, QUE LO SOMOS Y MUCHO DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS CASAS

Paradojicamente y por mi reducción de jornada hoy no trabajo jijjiji

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

FELIZ DIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl