Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#360372 No entiendo porqué, pero últimamente cuando Lucía se acerca a un niño, le empuja. :???: Los padres saltan, los niños se asustan o se quedan parados... No entiendo porqué hace eso. Le digo que no está bien, que los niños se asustan, que le haga un ai y pida perdón. Pero sigue. Admito que me da vergüenza en el momento en que se empeña a volver a empujar y ya no sé que hacer. Me la tengo que llevar...

Otra cosa es que si un niño lleva algo que comer, lo quiere. Da igual el qué. Yo ya me llevo de todo al parque para que tenga dónde elegir. Pero es ver una galleta o lo que sea y se pone histerica :roll: Otra vez, me la tengo que llevar... Como hago para pasar estos berrinches, no entra en razón. Me siento observada por los demás - si, ese es problema mío, pero es parte del todo.

Parece ser que además tenga preferencia por los dulces. En particular el chocolate. Y es que está por todas partes. Y aunque le dé otra cosa de comer, le ofrezca de todo, no quiere...

¿Empieza la adolescencia de los 2 años?
Avatar de Usuario
por soniafer
#360695 Como me suena lo de empujar mi hija estuvo igual ahora parece q se le ha pasado algo pero es que ella ademas se reia cuando empujaba al niño y yo con un verguenza q no veas yo le dice q no habia q hacerlo q no hay q empujar pero na de na se le pasado a ella por si sola como dice Iri muchhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360728 pues si, ya lo creo, paciencia, no me queda otra. Encima, el día que escribí el post, ella empujó una nena en el parque. Le dije que no estaba bien y además que la nena era más pequeña. Jaja, nada más lejos, la nena era mayor que Lucía. Es que mi hija parece mayor de lo que es..
De todas formas me he dado cuenta que no empuja a todos por igual. Hay distintas situaciones y/o niños que le hacen actuar de una manera u otra. Digo yo, cansancio, hambre o celos... :???:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#362175 Ya no empuja! Se le pasó. Que bien! :woow

Lo de los dulces, solucionado. No y punto. Si estamos por ahí y se lo ofrecen, decido en el momento, pero no me monta ningún espectaculo si es que no. A no ser que tenga sueño o hambre. Lo normal.

Los berrinches van a más, pero tendrá que ver con su edad. Digo yo. Intento mantenerme tranquila y no enfadarme.