Espero que os guste, la he hecho con todo mi corazoncito, y sé que aunque no es muy bonita, lo bonito es mi niña y los sentimientos que desata en mí.
Gracias mi niña por haberme descubierto lo grandioso de la maternidad.
Por llenar mi corazón de alegría, por darme un amor tan puro y limpio, tan generoso y sincero.
Hemos compartido juntas tantas experiencias bonitas, tengo tan bellos recuerdos que, jamás se borrarán de mi mente.
No sé como expresar todo lo que me haces sentir. Cómo llenas mi alma de amor, como me enternece tu mirada, tu sonrisa, tus abrazos y tus besos. Cómo me emocionan tus palabras.
Ojala no pierdas nunca el brillo de tus lindos ojos, ojala el mundo no te cambie nunca, porque tú eres especial.
Nunca falta en ti una sonrisa, incluso en momentos no tan buenos. Tú me enseñaste a ser valiente, a superarlo todo, porque tu eres todo fuerza, todo alegría, todo amor.
Con un beso tuyo se borra cualquier pena de mi corazón.
Gracias por este amor tan incondicional, por estos abrazos que necesito para seguir respirando, gracias por hacerme sentir viva, por hacerme sentir MADRE.
Gracias por enseñarme a perdonar, a valorar la importancia de la vida. Gracias por compartir conmigo este camino.
Gracias por ser mi NIÑA.