El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amorzito
#360590 Os propongo un juego, vamos a quejarnos de todas esas cosas que nos parecen injustas, pero que no hay forma de cambiarlas... empiezo yo , me seguis ????
-que en los aparcamientos no hayan zonas para embarazadas o para padres, no se dan cuenta del espacio que necesitamos para salir del coche, colocar la sillita, etc.
-que mi comunidad no me de las vacunas que estan fuera del calendario.
-que sea obligatorio las zonas de lactancia en los centros comerciales.

Avatar de Usuario
por Sunshine
#360614 - Baja de maternidad de un año + excedencia renumerada en el segundo año!!!!
- Facilidad jornada continua!
- Guardería pública hasta los 5 años - nada de cole, hombre! ¿De veras han de estar quietecitos durante horas con 3 años?!
Avatar de Usuario
por perenquen
#360629 que siempre seamos las madres las que faltamos al trabajo para llevar a los niños al médico, vayamos a todas partes como motos y encima nos sintamos culpables.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#360664 - Que la gente que no tiene hijos piense que tenemos morro por reducirnos la jornada
- Que unos desconocidos me regañen por dejar que el peque salte en los charcos los días de lluvia
- Que me den consejos sobre crianza cuando ni los pido ni los necesito

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Ena
#360738 Me quejo de que mis jefes me estén j*d**nd* continuamente desde que parí, me cogí una excedencia, y me pedí reducción de jornada.

Me quejo de que la vida a veces es muy injusta.. los bebés y los niños no deberían enfermar ni sufrir por nada (es que tengo un caso muy cercano que sólo pensarlo me hace llorar)

También doy gracias de tener a mi sol a la que adoro y que me da la vida cada día cuando me regala su sonrisa.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360746 Me quejo de tener que levantarme y marchar a trabajar y no poder quedarme en la cama con mi niño hasta que quiera levantarse.
Me quejo de no poder compartir más horas con él.
Me quejo de lo tiranos que pueden ser algunos compañeros de trabajo.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#360747 me apunto:
- Basta ya que los colegios sean guarderias mientras los padres trabajan. (de 9 a 17h) Que dejen las vacaciones de verano como estaban! y que hagan jornada intensiva en Cataluña, y los que tengan que estar mas tiempo porque los padres no puedan solucionarlo que hagan las extraescolares (sudvencionadas) despues del comedor ! hombreya.......esto no es serio, que son niños !
y luego en el instituto tienen todas las tardes libres para jugar a la play :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#360763 me quejo de que la semana laboral tiene 5 días y el fin de semana solo 2. debería ser al revés. o al menos 4 trabajar y 3 de fin de semana. más equitativo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#360782
lolilolo escribió:me quejo de que la semana laboral tiene 5 días y el fin de semana solo 2. debería ser al revés. o al menos 4 trabajar y 3 de fin de semana. más equitativo.

o ir a trabajar solo cuando nos lo pidiera el cuerpo. Claro que si fuera así mi jefe no me vería el pelo :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#360834 me quejaria de tantas tantas cosas..... pero bueno me voy a quejar de una en concreto puesto que ayer tuve que volver a soportar.
bueno pues mi queja es para una persona en concreto, una mama que se piensa que soy tonta, y que ya me esta cansando.
tiene un hijo que se lleva con el mio 1 mes y 14 dias, y me fastidia mucho las tonterias que puede llegar a contarme.
joder es que su hijo es superdotado :shock:
que si ya habla por los codos, me pide ir al parque, a los columpios, a los toboganes, pero con todas las letras.
tiene ya 15 dientes, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mi hijo va por 6 todavia.
y dice papa y mama solamente, eso si se le entiende a la perfeccion con sus gestos y su dedo indice señalando todo.
vamos ni que decir tiene que duerme del tiron desde que tiene 4 meses solo en su cuna, os imaginais ya que metodito ha utilizado no?
es qe me quemaaaaaaa, es como si me estuviese hablando de algo que yo desconozco, joer y es algo qe he vivido en mis carnes por dos veces.
vamos que mi queja es para esas madres que piensan que sus mentiras se las creen hasta ellas mismas y que encima me hacen sentir mal, porque ellas tienen el hijo perfecto.
no es una mami del foro,que conste, porque aki todas decimos las cosas como son, yo entiendo que unos niños van mas rapido en unas cosas que en otras, lo que me fastidia es que claro solamente sea el suyo el que avanza en todo rapidisimamente.
pues nada que se meta su perfeccion por donde le coja, y que me deje de decir chorradas, me gustaria decirselo a la cara, porque es que tendriais que escucharla, pero claro es una amistad que tengo desde hace muchos años, muchisimos y no puedo.
al menos de momento, porque el dia que me canse de verdad, a paciencia no me gana nadie pero cuando exploto no hay quien me pare.
Avatar de Usuario
por macasher
#360845 - De que haya gente que se pase el dia diciendome que deje a los niños un fn de semana para disfrutar de mi pareja.

- de que mis suegros pasen de mis hijos y luego intenten comprarles los besos con dinero.

- de que la inmensa mayoria de los restaurantes de este pais no tengan ni una triste trona donde sentar a mis hijos para darles de comer.

- de que los parques de mi pueblo sean una p*** mierda hablando claro.

- de que los dueños de los perros no tengan ninguna consideracion con el resto de los mortale y dejen los "regalitos" por ahi.

- de la concilacion no sea tal, si no que tengas que elegir y me haya cargado mi carrera profesional por elegir estar con mis hijos.

- de que mi jefe sea un capullo integral.

No pongo mas que ya lo habeis puesto casi todo....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#360850
b2nakedchef44g.jpg
Me quejo de no tener muuuuhco dinero para adoptar o tener yo misma muuuuuchos hijos corriendo por la casa y yo disfrutando sin dar palo al agua porque no trabajaría fuera y en casa tampoco claro....tendría a Sebastián que haría la casa, la comida, y...y.... :mrgreen:
b2nakedchef44g.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
por sangar
#360852 Ccomo os habeis levantado hoy de malhumoradas!!!!! Voy a poner unas cuantas que me fastidian mucho:

- Que todo el mundo le diga a mi hija que tiene que tirar el chupete, quitarse los pañales y hacer cosas de mayores.... Ya lo hará cuando este preparada!!!!!!!!!

- Que mi jefe me dejara trabajar des de casa, o si no, que me dejara traerme a la peque a la oficina....

- Que mis suegros no vivieran en mi misma escalera, y que no tuviera que verlos mas que lo justo y necesario. No como ahora!!!!!!

- No quiero volver a escuchar que si no hago algo es porque quiero, que puedo dejar a las niñas con alguien y salir por ahi, al cine, a cenar.....

- Tener que poner buena cara a los compis del curro, cuando te la estan pegando por todo los lados, porque claro como tienes reducción......

- Aguantar consejos de otras mamas que no comparten mi manera de criar a los mios, porque sera que sus opciones siempre han de ser las mejores, y yo me tenga que defender...

Y claro está que apoyo todas las que ya habeis dicho, la que mas esa de la baja de 24 meses!!!!!

Imagen

Imagen
por AMARAL
#360864 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
me quejo de no tener un sebastian como ese iri, jaaaaaaaaaaaaaaa.
mira al menos me habeis sacado una sonrisa, ultimamente en mi cara son muy escasas.
me quejo de que mis problemas no me dejen casi sonreir.
por Akai
#360866
AMARAL escribió::juas :juas :juas :juas :juas :juas
me quejo de no tener un sebastian como ese iri, jaaaaaaaaaaaaaaa.
.


a que mola, eh???? ;-)

Solo hay que sentarse y contemplar a Sebas..... :babas: