Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ilargi escribió:V
En mi caso, es una "caricatura" mía que hice con la aplicación de yahoo para hacer avatares. Físicamente tenemos un aire (el pelo, sobre todo) , el entorno que me he puesto es mi lugar favorito (la playa) , y mi postura es, digamos, una declaración de intenciones
besos
Ala como mola!!! Donde está ese enlace????
La razón? Pues xq ese dibujo tan fantástico me lo hizo mi niña ayer x la mañana. Yo le estaba preparando el desayuno y ella en el salón. No se sentía nada, y yo pensando "esta gamberrilla debe estar haciendo una de las suyas". cuando de repente viene corriendo, con su pizarra magnética en la mano, con una cara rebosante de felicidad, y me dice gritando eufórica "mira mami, un nené, un nené para mami!".
Ay Dios! si es q casi me la como. Me parecía increíble q con su edad, fuese capaz de hacer una cara así de bien (otras veces lo ha hecho, pero no así), me parecía increible cómo mi niña se preocupó de hacer un regalito a su mami, q lleva todos estos días un poco tristona, y ella toda orgullosa con su dibujo para mamá.
Pena q no lo hubiese hecho en un papel. Así q le saqué una foto con el móvil y lo envié a todos mis conocidos. Me sentí ... uf! que subidón. Y no xq lo hiciese tan bien, sino x el entusiasmo con q me lo ofrecía.
Cuánta alegría nos dan nuestros pekes.