El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#360281 hayyyyyy Nurireto que no te vuelva yo a oir decir esooooooo,que aunque fuera cierto que no lo eees,ya sabes lo que dice el refran !la suerte de la fea,la guapa la desea!seguro que a tu chico le llevas :babas: :babas2: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#360582 Cuando estaba embarazada de mi hija mayor, recogimos un gatito igual, lo cuidamos hasta que mi marido encontró un chico que quería un gato para su pareja, yo tengo 2 y no me dejaban tener un tercero. Jamás me olvidaré de ese gato y de sus ojos naranja con una peca dentro. Yo le llamaba trasto, pero su nueva dueña le puso mais.Así que cuando vi la foto supe que era la perfecta para mi

por Akai
#361040
ilargi escribió:V
En mi caso, es una "caricatura" mía que hice con la aplicación de yahoo para hacer avatares. Físicamente tenemos un aire (el pelo, sobre todo) :juas , el entorno que me he puesto es mi lugar favorito (la playa) :woow , y mi postura es, digamos, una declaración de intenciones :mrgreen:



besos


Ala como mola!!! Donde está ese enlace????
Avatar de Usuario
por anuskapl
#364767 Acabo de cambiar mi avatar.
La razón? Pues xq ese dibujo tan fantástico me lo hizo mi niña ayer x la mañana. Yo le estaba preparando el desayuno y ella en el salón. No se sentía nada, y yo pensando "esta gamberrilla debe estar haciendo una de las suyas". cuando de repente viene corriendo, con su pizarra magnética en la mano, con una cara rebosante de felicidad, y me dice gritando eufórica "mira mami, un nené, un nené para mami!".
Ay Dios! si es q casi me la como. Me parecía increíble q con su edad, fuese capaz de hacer una cara así de bien (otras veces lo ha hecho, pero no así), me parecía increible cómo mi niña se preocupó de hacer un regalito a su mami, q lleva todos estos días un poco tristona, y ella toda orgullosa con su dibujo para mamá.
Pena q no lo hubiese hecho en un papel. Así q le saqué una foto con el móvil y lo envié a todos mis conocidos. Me sentí ... uf! que subidón. Y no xq lo hiciese tan bien, sino x el entusiasmo con q me lo ofrecía.
Cuánta alegría nos dan nuestros pekes.