- Lun, 22 Feb 2010, 17:26
Gracias. Ya lo he imprimido y ahora es intentar qeu lo lea, jeje...
Nombre/Nick:Agapa
Edad de tu bebé: 11 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna pero sin barra y junto a mi cama, tipo sidecuna...
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:una siesta al dia de hora hora y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 7.30pm
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:al pecho o en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 minutos si esta muy cansado o de media hora a una hora si durmio dos siestas ese dia...
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:minimo cuatro veces, pero normalmente entre 6 y 10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?al pecho o en brazos de mi marido cuando ya no quiere mas pecho...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: al menos mas de dos horas seguidas y si es posible con tres o cuatro seguidas me conformaria para empezar
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: tengo mucha paciencia pero necesito ver cambios (aunque sean pequeños) en un par de semanas...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si le estan saliendo dientes
Comentario: a partir de las 2 o 3 de la mañana se despierta casa hora, tres cuartos o media hora...