Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#360452 yo prefiero preguntarte qué nombres te gustan a ti, haz una listilla de top ten o algo asi..... y luego hacemos una porra :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por CORI
#360455 Enhorabuena por ese niño, Adrian va a estar encantado a la hora de los juegos con su hermano.

Te dejo tres nombres de niño que me gustan ademas de Jaime, claro!

Miguel

Alberto

Arian

Imagen
por acra13
#360485 Muchísimas felicidades. :grin: :grin:
A ver nombres
Arturo
Ramiro
Gonzalo
Rodrigo :grin:
Antonio
César
Martín
Iván
Alonso
Pero como te ha dicho Monseta, pon una lista de los que más te gusten.
Salud :fl :fl :fl
por Akai
#360491 Iker
Ibai
Unai
Unax
Adrian
Ivan
Aitor
Marco (Marcos tambien)
David
por Curcuma
#360506 Me alegro de que todo vaya bien, seguro a Adrian le gusta la idea de que sea niño. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por huskitos
#360656 Muchas gracias por las felicitaciones y por las sugerencias de nombres ;-) . Hay que ver qué fácil es pensar en nombres cuando son para otros niños y lo difícil que es elegir cuando es para el tuyo... Como al principio imaginamos que era niña, 'impuse' mi criterio sobre nombre femenino, así que ahora que es niño tendré que dejar que sea papi el que tenga la voz cantante sobre este tema. A él le gusta Daniel o Andrés así que imagino que al final le caerá uno de estos dos, aunque aún quedan cuatro meses para cambiar de opinión. De todas formas, le enseñaré vuestras propuestas para ampliar el abanico.

Quería también aprovechar este post para compartir con vosotros una nueva alegría más. Resulta que el mismo día que tuve la eco de las 20 semanas, el papi tenía una entrevista de trabajo casi a la misma hora en la otra punta de la ciudad. Llevaba dos meses en el paro y para él era una oportunidad muy importante pero más importante era acompañarme a la eco. Al final tuvimos la suerte de que la enfermera nos coló a primera hora y a él le dio tiempo ir a la entrevista. Al día siguiente le llamaron para comunicarle que había sido seleccionado y hoy ha firmado el contrato :woow :woow .

Os lo cuento para que veáis que a veces se cumple el dicho que lo niños vienen con un pan debajo del brazo :mrgreen:.

Estamos muy, muy contentos. Este niño nos ha caído como una bendición!!!

Un beso para todas

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por sorocu
#360660 Enhorabuena preciosa ¡¡¡¡

Las buenas noticias, a veces, nunca vienen solas ... :clap:

Me alegro muchísimo .... y que todo vaya tan bien ... Por lo de nombres de niños, entre Daniel y Andrés, me decanto por Daniel :mrgreen: (aunque Andrés tampoco me desagradada ... )
Última edición por sorocu el Lun, 01 Mar 2010, 16:54, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Kim
#360668 ¡Me alegro mucho por las buenas noticias!
En cuanto a los nombres, tienes razón, qué fácil es pensar en nombres para otros y qué difícil cuando se trata de elegirlo para el tuyo... a mí ya me van dando sugerencias, de momento no lo tengo claro, más adelante, cuando sepamos si es niño o niña ya nos pondremos más en serio. También puedes preguntarle a Adrián si le gusta algún nombre para el hermanito (a ver si es como el mío, que propone nombres inexistentes y graciosísimos con los que te partes de risa :lol: ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Sunshine
#360707 Que buenas noticias! Me alegro mucho por vosotros, estaréis que no os lo créis :woow :woow :woow :woow

En el tema nombre, yo también voto por Daniel!
por nurireto
#360915 QUé maravilla Huskitos! Es una muy muy buena noticia! Seguro que lo habréis pasado mal estos meses y encima esperando un nuevo bebé, uff maldita crisis!

Bueno, al caso: Daniel, sí, Daniel es perfecto. Andrés no quedaría muy bien con ADrián, no? Cuando te pregunten cómo se llaman tus hijos: Pues Adrián y Andrés, se te puede trabar la lengua, mientras que: Pues Adrián y Daniel, mejor.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por huskitos
#360997 Ja, ja, ja, tienes razón nurieto y es que además mi compi no pronuncia muy bien la 'dr'. Con Adrián le sale perfecto pero con Andrés no tanto :lol: .

Yo le he propuesto un montón de nombres: Samuel, Lucas, Daniel, Iker... y no le gustan, y como me puse tan burra con los nombres de niña y no tuve en cuenta sus opciones, ahora me siento en la obligación de ser un poco más tolerante y condescendiente. De todas formas, aún no hay nada decidido.

Kim, a Adrián también le hemos preguntado, bueno de hecho, él ya propone sin necesidad de consultarle y sus recomendaciones han sido Spiderman y Cristiano Ronaldo :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Kim
huskitos escribió:Kim, a Adrián también le hemos preguntado, bueno de hecho, él ya propone sin necesidad de consultarle y sus recomendaciones han sido Spiderman y Cristiano Ronaldo :mrgreen:

Bueno, por lo menos Cristiano Ronaldo es un nombre que existe :lol: ... Mi salvajillo propone nombres como Frogue, Glis, Kichifú (no sé si cómo debería escribirlo), pirata rojo, nombres de gormitis... de momento solo me ha sugerido dos nombres "normales" (y la verdad es que me gustan) así que ya veremos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#361174 Reina!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por el trabajo de J!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Oye, la comida Toledana ya no se puede postponer mas eh???? Te mando un msj al movil a ver si lo organizamos.

Besos!!!!1