Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por huskitos
#360063 Muchas felicidades!!! :117: :117: :117:

Ya verás como esta vez sale todo perfecto :3:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por MariyMarcos
#360071 KIIIIIIIIMMMM!!!!!!!!estas :3: ,enhorabuena cariñoooooo,ahora a dejarse mimar mucho mucho y a disfrutarlo,eso si con tu pequeñin Elias,besis

Imagen
Imagen
por nuriah
#360074 Pero Kim, qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás como todo va a ir muy bien. Ahora a cuidarte y a disfrutar a tope del embarazo, que me das una envidia..... :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Curcuma
#360088 :fl Seguro que es una señal, una buena señal :grin: . Me alegro mucho, guapa, enhorabuana. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por MERE
#360118 ENHORABUENA KIM! disfrútalo mucho.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por anuskapl
#360149 FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!! :woow
Q sorpresa ! Cuánto me alegro Kim, enhorabuena. Seguro q disfrutaréis todos de este nuevo embarazo, y tú la q más. A cuidarse mucho.

por PILARD
#360414 Cómo no me conecte a diario se me pasan muchas cosas y no me entero de las nuevas noticias, y sobre todo noticias tan gratas como esta.
Enhorabuena!!! Qué gran noticia!!!
Que todo vaya muy bien!! cuídate mucho. :117:

Imagen