El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#360197 Me parece una buena idea Rafi, deseando ver como quedan , que gracia! ;-)
Noah se va este jueves de excursión a una granja escuela. Está superilusionado, pero yo tendré un pellizquito en el estómago hasta que vuelva, (hijitis). A mí me cuesta mucho pero tendré ir acostumbrándome.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#360343 Chulísima la idea. Tomo nota también por si en el futuro lo necesito.
Por cierto, lo de ir de colonias es una expresión que también se usa en Madrid y es que cuando yo era pequeña en vez de decir que los niños se iban de acampada se decía eso, porque a diferencia de las acampadas, las colonias era ir a un recinto cerrado en donde los niños dormían en habitaciones y no en tiendas de campaña.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#361858 bueno... pues hoy mismo las han cancelado por el mal tiempo. Y lashan pospuesto a abril
Los comentarios generales de los padres en la puerta del colegio ha sido: "mejor así"
Yo ya tengo los peluches hechos... les sacare una fotillo y los enseñaré ¨(no os espereis gran cosa...) :oops:
besitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: