Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo estoy harta de estar todo el día lamentándome, llorando y en plan negativo, yo misma me parezco patética, no me gusta verme asi, pero es que todo se está poniedo muy negro!!!!!!!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
q bien se tiene q vivir en el polo sur sin vecinos.
Ha liado una...... llorando y venga a llorar y yo "que llegamos tarde hija", y "quieroo el osoooooooooo!!! buaaaahhhh!!!!!
Y el oso aparece, yo desquicidada, a punto de llorar yo también, he llegado tarde....con unos nervios....me caguen en el lunes y en el osooooooo!!!
NADIE PAGA LO QUE ME DEBE.
ESTO ES LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, TRABAJAS PARA UNO MAS GRANDE QUE TU, QUE DICE QUE NO COBRA Y COMO NO COBRA NO TE PAGA.
MANDA HUEVOSSSSSSSSS ENCIMA ESTAMOS CURRANDOLES GRATIS.
BASTA YA POR DIOSSSSSSSSSS, BASTA YAAAAAAAAA, NO SE CUANTO TIEMPO VOY A PODER SOPORTAR ASI.
CADA DIA LABORAL ES PEOR QUE EL ANTERIOR.
EMPIEZO YA A NO PODER, ESTOY YA DENTRO DE LA ESPIRAL SIN SALIDA, LO PROXIMO SERA NO PODER PAGAR A MIS PROOVEDORES.
NECESITO RESPIRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS CHICAS, QUE LO SOMOS Y MUCHO DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS CASAS
Paradojicamente y por mi reducción de jornada hoy no trabajo jijjiji
carmenyjimena escribió::tet:
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAS CHICAS, QUE LO SOMOS Y MUCHO DENTRO Y FUERA DE NUESTRAS CASAS
Paradojicamente y por mi reducción de jornada hoy no trabajo jijjiji
FELIZ DIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!