El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#360301 Hola chicas!!

Os escribo este post a ver si alguna me puede ayudar ....

el caso es que el 01 de abril me incorporo al trabajo después de una excedencia para cuidar a mi hija pequeña y por lo tanto solo cuento con 10 días de vacaciones que no puedo gastar todos en verano por si acaso alguna se pone enferma, etc .....

he estado pensando que no porque yo trabaje mi familia tiene que quedarse todo el mes de agosto en casa y pensaba buscar algo de montaña (con piscina) o playa (tb con piscina) que esté en algún munipio de barcelona donde llegue el tren, así yo podría ir cada día a trabajar en tren, después del madrugón claro, y las nenas quedarse con su papi .... pero todo lo que encuentro es carísimo, así que a ver si alguna conoce algo, me vale apartamento en urbanización con piscina, aparthotel, camping, .....

gracias de antemano!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360310 Hola, no puedo contestar a tu pregunta, pero quería decirte que al leerte me ha pasado un "wow" por la cabeza. Lo que hacemos las madres para la familia aún en circunstancias difíciles, es increíble. Que tengas suerte y encuentres algo!