Les cuento a ver si a alguien más le sucede o si tienen ideas para ayudarme....
Mi bebita tiene 3 meses y desde el día en que nació duerme muuucho de día y naaaada durante la noche. Actualmente se duerme después de las 2 de la madrugada, pasa toda la noche jugando, comiendo, observando todo a su alrededor, pero sin llorar... Una vez que logramos que se duerma puede dormir hasta las 9am de corrido, se levanta a comer y sigue durmiendo a veces hasta las 2 de la tarde; incluso en ocasiones me toca levantarla a comer aunq el pediatra me dice q nunca interrumpa su sueño...
He probado muchas cosas como no dejarla dormir de día (aparte de que se me hace sumamente difícil no me ha servido de nada); probé adelantarle los últimos teteros de la noche; probé llevarla a mi cama pues donde vivo hace bastante frío; darle de tomar agua de lechuga, probé cantarle, arrullarla, mimarla, darle masajes, bañarla de nochecita, etc. etc. etc..... Lo que me sirve para dormirla es darle el pecho acostadita, pero funciona cuando ella ya tiene sueño, si no, simplemente rechaza la teta....
He leído información sobre el sueño de los bebés y definitivamente NO estoy de acuerdo con los métodos de dejarlos llorar... Soy más de la tendencia de la autora Rosa Jové, la de "Dormir sin lágrimas" . Pero igual me resulta desesperante, después de cierta hora el sueño me vence!!
Si se les ocurre algo para ayudar a esta madre trasnochada se los agradezco!!
Saludossss!!