El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#360144 Ejem, a ver como lo digo. .. Hecho de menos el foro. Desde que dije que me quería ir, ahora ya no quiero. Tengo ganas de escribir y tengo ganas de contestar vuestros posts y tengo ganas de compartir mis sensaciones y pensamientos, el día a día y que, no sé si tendrá que ver, pero Lucía ha vuelto a dormir mal.. Tendré que desahogarme... :roll: Me siento como una niña que ha tenido una pataleta y ahora pide volver a estar bien. Me hacéis compañía? Resulta que necesito compañía.
Como dijo una compi en su post de "sola en la ciudad", yo también me siento así. Siento que estoy como en una burbuja, en otra orbita. El mundo de ahí fuera no tiene que ver con el mío. Y luego está la falta de una red social. La familia lejos, y la falta de confianza con amigos para tener una red de apoyo para con mi hija. Desde hace 20 meses sólo he sido por y para ella. Y siento que me estoy volviendo un poco loca. Necesito gritaaaar...! Criar a un hijo es tan difícil cuando sólo se es dos. Cuando yo quiero hacer algo, él se queda con la niña y viceversa. Pero y los dos juntos? Y la atención, la eterna demanda a todas horas. Llega un momento que ya no soy amorosa. ¿Sabéis a qué me refiero? Hacen falta más brazos, más ojos, más gente para jugar, saltar, explicar, ayudar, transmitir. Se agotan la paciencia, la cordura, el cuerpo y alma. Como leí una vez: Hace falta todo un pueblo para criar a un bebé. Pero nosotros no tenemos. Somos unidades de familias incompletas. Faltan abuelos, tíos, hermanos, amigos de toda la vida, la señora de la tiendecita,...

... :roll:
Avatar de Usuario
por rafi
#360145 :117: bienvenvenida a casaaaa :dormir_sin_llorar: que te queremos muuucho !!
no estas sola. ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#360147 Por supuesto q no estás sola preciosa. Aquí nos tienes para desahogarte cuando te haga falta. Bienvenida.
Pero acepta un consejo: no te hundas con tus pensamientos. Intenta salir, todo lo q puedas, habla con quien no conozcas, ábrete a la gente. Tal vez tienes a más personas a tu alrededor de las q imaginas. Puede q no sean de vuestra sangre, ni amigos de toda la vida, pero una charla de tú a tú con alguien a quien puedas mirar a la cara, tomar un café, etc, hace milagros. Seguro q hay mucha gente q tmb está deseando conoceros.

Avatar de Usuario
por Tote
#360150 Ains mi niña, claro que queremos que vuelvas ya lo sabes. Bienvenida de nuevo cielo, me alegro mucho.

Por cierto una pregunta que hasta me da vergüenza hacerte a estas alturas :oops: ¿dónde vives? ¿no hay alguna forera cerca?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360159 Hola!!!! Gracias, que bien me sientan vuestras contestaciones. Es que me daría de :sart: ...
Gracias Rafi! :fl
Anuskapl, lo que dije era más una reflexión. Porque claro que tenemos amigos y también desde que soy mami he conocido a otras madres. Con dos de ellas estoy empezando tener una amistad y son unos cielos. Muy respetuosas y los niños unos amores. Estoy intentando crear mi 'propia' red social. Teniendo gente a la que echar un cable con los niños y lo demás y que nos lo echen a nosotros. Pero tienes razón, a veces me da la vena de la depre. Y entonces no soy capaz de hablar con nadie. Tengo que trabajar en ello. :oops: Hablo con vostoras, ok?
Tote, vivo en Palma de Mallorca, una Isla! No puedo saliiiiirrrr!!! Anda que no iría a vuestras quedadas, me vendría muy bien! :fl Creo que de Palma había dos foreras, pero cuando yo empezé en el foro ya no escribían casi... En fin. No sé si hay alguien que no sepa...
Avatar de Usuario
por Malefica
#360169 hola de nuevo!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#360173 Reina mora, me alegro de que estés aquí de nuevo, preciosa no estas sola, te queremos mucho!!!!! :117: :117: :117: :117: :117:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#360179 Hola, un gusto verte por aqui ;-) Asi me gusta, que decidas seguir aqui para seguir apoyándonos y para dejarte apoyar.

Por cierto, ese avatar, lo tuve yo puesto hace tiempo, es precioso ese cuadro de gustav klimt .

Besos :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#360191 Bienvenida de nuevo! Me dió mucha tristeza que te marcharas, pero algo en el fondo de mi corazón me decía que seguirías leyendo y que finalmente volverías, y me alegro de que así haya sido. Apóyate en el foro, a mí me ayuda muchísimo, de echo no tengo tiempo para nada, ni cocinar ni lavadoras ni ná, pero aquí estoy, dos o tres veces al día mínimo, es lo que me da vida, fuerzas para afrontar los días, que son larguísimos, y con este invierno tan duro que estamos teniendo más aún.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360198 Que contenta estoy! Gracias!!! Mónica, ese cuado de Gustav Klimt me encanta. Desde el primer día que lo ví, me encantó. Me recordó a la forma de dormir mi niña y yo. Incluso los morritos, los ojos y cejas del bebé me recuerdan a Lucía. Solo que mi niña es la rubia y yo la morena.
Avatar de Usuario
por huskitos
#360200 Qué alegría más grande!!! :woow :woow :woow ¿Te das cuenta de todo lo que te queremos?. Esta es tu casa, nuestro pueblo particular y cuando alguien falta se le echa mucho de menos.

Ya sabes que aquí estamos para echarte una mano, charlar y poner el hombro en momentos malos. Y como sigas así, vas a conseguir que me plante en Palma un día de estos (con las ganas que tengo de un viajecito :mrgreen: )

Un beso enorme, preciosa

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360202 Evaaa!!! :woow Me gusta lo de nuestro pueblo particular, jeje. Como va esa barrigita????
Avatar de Usuario
por soniafer
#360227 Hola me alegro de q estes de vuellta y con mejor animo ya sabes q lo q necesites un saludo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360246 Esto es así, mi niña, y lo importante es eso mismo: escribir cuando a uno le apetece, dejarlo cuando no le apetece, compartir, callarse, dialogar, pensar...en fin, que para eso estamos, para respetarnos en nuestras decisiones.

Me alegra tu vuelta, preciosa. :fl

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#360252 Re-bienvenida, encantada de tenerte de vuelta :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen