Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#360181 A día de hoy:

1.Llevo a mi hija en brazos (15 kilazos) de la puerta del cole al coche, mientras le doy besos y vemos como otras madres van despotricando y regañando a los suyos según les recogen (anda más deprisa, cómete la merienda, te vas a manchar, no me contestes...)
2.Duermo con mi hija en la misma cama y nos decimos "buenas noches" antes de apagar la luz.
3.NUNCA le grito, siempre le hablo con respeto, y mi hija no grita y no insulta.
4.NUNCA le he pegado y mi hija no pega jamás.
5.NUNCA la he obligado a comer y mi hija en el cole come estupendamente.
6.NUNCA la engaño y ella nunca miente.

Lo estoy haciendo mal? Yo creo que no.
Avatar de Usuario
por ilargi
#360184
Iri escribió:A día de hoy:

1.Llevo a mi hija en brazos (15 kilazos) de la puerta del cole al coche, mientras le doy besos y vemos como otras madres van despotricando y regañando a los suyos según les recogen (anda más deprisa, cómete la merienda, te vas a manchar, no me contestes...)
2.Duermo con mi hija en la misma cama y nos decimos "buenas noches" antes de apagar la luz.
3.NUNCA le grito, siempre le hablo con respeto, y mi hija no grita y no insulta.
4.NUNCA le he pegado y mi hija no pega jamás.
5.NUNCA la he obligado a comer y mi hija en el cole come estupendamente.
6.NUNCA la engaño y ella nunca miente.

Lo estoy haciendo mal? Yo creo que no.


ya, ya...(leáse en tono de ironía)... dirán algunos...
es que has tenido mucha suerte con la hija que te ha tocado... :juas

seguro que no se plantean, que en cuestión de suertes, son sus hijos los que la han tenido mala, muy mala... :roll:

Imagen
por Akai
#360196 Mi vecina de abajo siempre dice: "a tu hija se la oye llorar, enfadarse...a tí nunca...a veces pienso que está sola"...

De sola nada, pero yo no grito, no pego, no se me oye porque a mi hija la tranquilizo hablandole bajito y explicandole las cosas.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360205
Iri escribió:Mi vecina de abajo siempre dice: "a tu hija se la oye llorar, enfadarse...a tí nunca...a veces pienso que está sola"...

De sola nada, pero yo no grito, no pego, no se me oye porque a mi hija la tranquilizo hablandole bajito y explicandole las cosas.


Yo a veces pierdo la paciencia y le grito a Lucía. Me odio por ello. No soportaba que mi madre lo hiciera y siempre le pido perdón. Tengo que aprender a mantener la calma.. :oops:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360206 A mi me han criticado cada una de las cosas que he hecho con mi hija. Dormir con ella, cogerla en brazos, llevarla en fular, ser cariñosa, no dejarle llorar, ir cada vez que se despertaba, amamantarla, quitarla de la guardería, respetar su deseo, respetarla en general....
Y admito que los primeros meses de su vida me cuestionaba mucho a causa de los comentarios y consejos. Pero aprendí a pasar y cuando lo creo oportuno me explico. Lo que aún me cabrea es la facilidad de algunas personas de opinar, juzgar, aconsejar, etc. Incluso me ha pasado que personas totalmente desconocidas me hayan querido desautorizar delante de mi hija. :twisted: ...
Y con todo eso yo jamás le digo a ninguna madre, pobre niño tuyo, está traumatizado por no cogerle, por dejarle llorar, por no dormir con él, por no respetarle,...etc. Se acostmbrará al no-amor y será distante y frío de mayor. No te contará sus problemas, se meterá en drogas, dejará los estudios... No, nunca digo nada de esto, pero a mi me dicen barbaridades!