- Mié, 24 Feb 2010, 10:26
Hola chicas,
Veréis, por lo visto cuando tienes ya 3 abortos, se supone q pueden ser (o son) abortos de repetición, y entonces, dentro de la propia SS te mandan hacer pruebas. Supongo q será sólo si lo quieres hacer, q si no, pues nada y listo. A mí me comentó el gine y le dije q sí, tras el 2º aborto; me dieron la cita en octubre, y al quedarme embarazada no la cancelé por si acaso, y se ve q hice bien. Normalmente, tengo entendido q te mandan después del 3º y no me preguntéis por qué el gine me mandó entonces (quizás pq ya tengo una hija).
Entonces, os cuento para vuestra información (estoy aprendiendo no veáis cuánto, es todo un mundo...), me han mandado:
- Análisis hormonal el 3º y 20º días de ciclo (ya me mandó el gine tras el 2º aborto; bueno el del 3º día sólo, y salió todo ok).
- Estudio de trombofilia.
- Análisis de cariotipos de pareja.
Tras hacer todo esto, pido cita con la gine del hospital otra vez, y si todo está ok, supongo q seguirán por otro lado. Bueno, a mi marido le dijo q en la siguiente le mandaría otra prueba, q sup q es la del semen.
Y bueno, para terminar, supongo q podríamos ir a buscar de nuevo sin tener resultados de los cariotipos igualmente, pero es q me da un poco de mal rollo, pq se sufre mucho con toda la historia, y como sea otro aborto, y yo sin esperar...en fin.
Un beso,
I