Edad de tu bebé: 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en el moises junto a mi cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?: aveces cuando ya no encuentro de otra
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:se levanta a las 4 0 5 am come duerme hasta las 7 come vuelve a dormir hasta las 9 o 10 y no vuelve a dormir sino hasta las 12 o 1 de la mañana
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) por el momento yo
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 10 pm
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: le doy pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:mas de dos horas
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:1 o 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho, arrullos o chupo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:como minimo 5 horas de 11 a 5 am
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: dos semanas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no aun no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? colocos aveces en las noches
Comentarios: Entro a trabajar en 15 dias y debo levantarme a las 4 am y ella esta durmiendose al rededor de las 12 0 1 lo q solo me deja 2 o 3 horas para descansar trabajo todo el dia y llego a casa entre las 9 y 10 el dia se me va a hacer un infierno pues mi esposo tambien se levanta a las 4 pero llega a alas 2 pm y pasa la tarde con la bb osea en la noche me toca a mi estoy desesperada pues trato de acostumbrarla a mi rutina antes de entrar a trabajar.
gracias