El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#360016 Pese a las amenazas apocalipticas de aquellos que no veian con buenos ojos que nuestro hijo maor durmiese con noostros si que tomase teta hasta los 3 años y medio..., pese a aquellos augurios de que núnca seria independiente y que nunca lo sacariamos de nuestra cama.... NUESTRO HIJO DE 6 AÑOS SE VA DE COLONIAS !
Pasara su primera noche lejos de cualquier miembro de su familia, unicamente con los amiguitos del cole y su profe.
Les dejan llevarse un peluche (esto debe ser por los niños que de pequeños fueron estivillizados que puedan llevarse a su "pepito" :lol: )
Pues el nuestro se llevara a su familia convertida en peluche. Ha hecho unos dibujos, le hemos puesto nuestras caras con el editor de imagen, lo imprimiremos en papel transfer y lo pasaremos a fieltro... y voilà ! la familia Alvaro-Lopez apeluchada. Prometo poneros los resultados.
De momento os pongo los dibujos con nuestras caras, que acabo de acabar.
Esta noche me queria ir prontito a la cama porque Diego anda pochillo... pero me he liao... me he liao ;-)

Un beso
m_victor.jpg
m_rafi.jpg
m_diego.jpg
m_albertus.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por anuskapl
#360020 Ala!!!!!!!!!!!!!!!! Q chulada! Vaya imaginación. Si no te importa me apunto esta idea x si la necesito en un futuro. Ya nos pondrás el resultado final.
Seguro q Víctor lo pasará en grande con sus amigos, será una nueva experiencia para él y cuando regrese, seguro q le faltarán horas del día para contaros lo bien q lo ha pasado.

Avatar de Usuario
por ilargi
#360033 ¡que bueno todo!, rafi:
:fl que se vaya de colonias :woow
:fl y lo del peluche :juas , me imagino la cara de mas de un@..... :juas

en fin, ya verás que bien se lo pasa (a mi pensar en colonias y campamentos me da un vertiguillo...., es que yo he sido un poquito golfa... :roll: )

ya nos contarás

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#360034 es una idea genial..... yo soy un desastre para estas cosas pero de verdad que me encantaría probar a "empelucharme".

Y ya ves, agoreros hay muchos por ahí.......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#360048 seguro que lo pasa genial, vaya vaya que ya esta echo un hombrecito.
de verdad que admiro la imaginacion que tienes y lo bien que se te dan estas cosillas, recuerdo tambien otro post tuyo que con los botes de los danones haciais muñecos.
me parece una idea genial lo de convertiros en peluches para que os pueda llevar.
Avatar de Usuario
por Kim
#360095 ¡Qué idea más original!
¿A que da gusto demostrarles a los agoreros que en realidad decían tonterías? ;-)
Besitos y que se lo pase muy bien.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360106 :shock: ¿Ya? :shock: ¿Y él tiene ganas? Que vértigo, no???

Lo de las caras a los dibujos súper original, sí señor. Sois unas máquinas de buenas ideas :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#360125 Que guay Rafi, qué mayor Victor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que genial lo de las colonias, Unai dice que este verano quiere ir también :roll: . En el gimnasio en el que hace karate tienen una Asociación también y hacen colonias y él dice que quiere ir :sad: . Ya veremos de aquí al verano... lo bueno es que mi sobrina va de monitora ;-)

Lo de los peluches es genial, chica eres un pozo sin fondo de ideas originales

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#360126 seguimos con las manualidades !
Aclaro: irse de colonias es irse de acampada (supongo que es un catalanismo, una palabra que he oido siempre y yo la he traducido al castellano a mi manera ! como los "rebollones"... :oops: :lol: )

ya lo he imprimido y estan transferidos al fieltro, falta coserles unos adornos y darles algo de volumen.... son chiquitinas, tan pronto las acabe os las pongo.
Se van aqui cerca, no se exactamente donde... mañana tenemos reunion para explicarnos los detalles.
Espero que se lo pase bien! pero yo creo que no voy a dormir nada y deseando que vuelvaaaaaaa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#360142
PILARD escribió:Qué buena idea. ¿y cómo los pasas a fieltro? Qué gracia me han hecho los dibujos... son muy simpaticones.

los imprimo en papel transfer (lo venden en copisterias y similar) sirven para imprimir cualquier cosa y pasarlo con la plancha a la ropa , lo malo... es que en unos lavados desaparecen :sad:
pero los muñecos no los vamos a lavar ....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: