- Lun, 22 Feb 2010, 12:22
En el juego ... sí que quiere llevar la voz cantante ... y se fustra si no quieren hacer lo que ella dice. Pero sólo es en el juego. Y si estoy yo con ella, y voy y le razono, aunque llore, entiende lo que le digo y a caba cediendo o aceptando. En el resto de aspectos de su vida, acepta muy bien las normas y SIEMPRE QUE LE RAZONO. Cuando su padre le IMPONE hcer esto o lo otro (lo hemos hablado muchas veces, Cristy, estos hombres y sus golpes de genio
), es entonces cuando llora y se siente mal. Pero esto es muy comprensible, a mi tampoco me gusta que me impongan, y mira que lo hablo con Jordi, pero él llega un momento que estalla por aquí y no hay manera ....
El otro día, jugando en el parque, ella quería subir a jugar a un sitio, y el resto de "amiguitos, no". Se puso a llorar desconsolada, la cogí en brazos, la aparté. La abracé hasta que se calmó (que le costó un buen rato porque además todas las mamis diciéndole que no era para tanto, y que ya era mayor para llorar así
) Cuando se calmó, le dije que les fuéramos a preguntar a los niños si querían ir con ella a la pista. La acompañé yo y con el juego, conseguimos subir todos a jugar y se quedaron todos tan contentos. Es que no se si mi actitud aquí fue acertada o no. Justo esto pasó 3 días antes de tener las notas y fue cuando me lo empecé a cuestionar ....
Etiquetado mal, no creo. Cuando fui a la entrevista en diciembre, sólo me decía cosas buenas de ella, incluso que si que era mandona, pero que no exigía nada a los niños, sino simplemente que era la lider de la clase y los demás la seguían con gusto ... por eso que me he quedado un poco descolocada.....
P.D.:
Yuziel escribió:¿Mandona Berta ? Pues si la profe se cruza con Ainhoa se pide una excedencia
PERO QUE EXAGERÁÁÁÁ QUE ERES .... Con lo linda que es Ainhoiki ....
Última edición por sorocu el Mar, 23 Feb 2010, 10:00, editado 1 vez en total