El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Jordimonica
#359857 Hola:
Estabamos decicidos a esperar un poco, como me aconsejó Macasher hace unos dias en un post. Tal y como ella me dijo, las sillas del grupo I, II, III pues no las recomiendan mucho.
Pero el otro dia vimos esta silla la Cybex Pallas que va sin arneses, muy parecida a la kiddy y yo creo que uno de los problemas de mi hija, es qeu odia los arneses. Tiene muy buena pinta, en las tiendas nos la recomiendan, pero nos dicen que en España este sistema no está muy extendido, este modelo no tiene ni un año y han vendido pocas...

Alguien tiene la Cybex Pallas o la Kyddy?
Pongo una foto.

Imagen

Gracias wapas!!!

Imagen
Imagen
por campaneta
#376720 Hola, supongo que ya habrás comprado la Cybex Pallas, pero igual le puede servir de ayuda a alguien más.

Yo le compré la Pallas a mi hija pequeña, y la verdad que estamos muy contentos. Al no llevar arnés, es mucho más llevadero para la peque.
Es cierto que normalmente no se recomiendan las sillas de muchos grupos, pero por mi experiencia la sensación de seguridad que da el cojín delantero es muy buena.

Nosotros estuvimos mirando y comparando en muchas tiendas. Nos informamos mucho antes de comprar la Pallas.
Última edición por rafi el Jue, 13 Feb 2014, 15:20, editado 1 vez en total Razón: no se permite publicidad
por pacomartinez
#425067 Se que el hilo tiene un tiempo, pero creo que hay que poner detalles al día.
Como la prueba de impacto que se ha realizado últimamente para medir la seguridad
de este tipo de sillas en caso de vuelco, y la verdad es que no salen nada bien.
Nunca me han gustado las sillas con escudo, y ahora lógicamente menos...

http://youtu.be/VhBrZBPk-fg