Despues de mucho tiempo insistiendo al pediatra, hemos sabido que mi hija mayor hace unas digestiones muy rapidas.
Para que os hagais una idea: Ella hace cacas 3 veces al dia, y sus caca nunca han sido de mucha consistencia, no eran tipo diarrea, tenian algo de consistencia. Siempre ha comido trozos, pero el problema es que normalmente los saca enteros; yo se lo que come en el cole mirando las cacas (la verdura, el pescado, la carne se ven en la caca). a parte las casa son muy ácidas, tanto que si las hace en el pañal al minuto se le irrita todo el culito; por suerte pide las cacas antes de hacerlas y solemos llegar al WC.
El pediatra nos da la solución de cambiar la dieta, darle muchas grasa, aceites, poca fibra, menos leche ...
Lo probamos pero no vemos mejoria, y me da la sensación que no le hace nada, y encima no es todo lo sano que me gustaria darle.
Ella come casi de todo (cuando quiere) en la guarderia tiene un menu muy variado y yo en casa por la noche lo voy complementando, toma mas de 1/2 litro de leche al dia (no hay manera de quitarsela), galletas maria, alguna chuche (de premio) y todo lo que coma su papa (cualquier cosa como bocadillos, franfurts, morcilla, ....) si lo come su padre esta bueno.
No se si alguna de vosotras os pasa algo parecido, o si alguna tiene nociones de dietas y me podeis hechar un cable.