El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#359146 Muchas veces lo pienso, y a parte de la morriña que pueda tener, (muy grande), le doy vueltas a las cosas y me doy cuenta que esto de estar los dos solos con los niños es un rollo muy grande, digo rollo por no decir otra palabra fea :mrgreen: . Por ejemplo, si queremos que Abril vaya a natación , no podremos apuntarla, que hago con su hermano mientras ella está allí?. No puedo dejarlo con nadie, una guardería tampoco la puedo pagar :sad: , e ir con el a llevarla a natación menos, como voy a entrar y desvestirla y vestirla y todo el paripé con el...

Muchas veces solo veo pegas y más pegas... Cómo haceis las q estais como nosotros sin familia cerca?, Tirais de canguros, guarderías?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#359282 yo llevo a valeria a natacion y voy con su hermana en el carro
me apaño, hay dias que mejor y otros peor pero me apaño
el rato peor es el de duchar a la mayor y con darle algo de comer para entretener a la enana suele ser suficiente.
es que no queda otra, sino no hariamos nunca nada y eso no es plan.
animate, igual te sorprende el peque :bb:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#359297 a mi me pasa lo mismo. QUería apuntar a martina a natación pero veo que me iba a estresar más que cundir.
Yo noto mucho lo de no tener familia cerca en días festivos, días en lso que la gente suele reunirse en familia y nosotros tiramos de centro comercial, jejejej. muchas veces le digo a mi marido que después de casi 15 años aquí, a veces parecemos "turistas".

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#359377 Y cómo haces para entrar a los vestuarios con la silla, te dejan?, yo es que lo veo imposible...

Si, se echa mucho de menos compartir con la familia muchos momentos.

:???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#359393 Si, es que se complica todo sin nadie a quien poder recurrir en según que momentos.
Yo el otro día no llevé a Abril al cole por la tarde , me encontraba fatal del estómago y con un frío horrible, y claro, a las 3 si q la podía llevar su papi, pero luego recogerla a las 5 no, con lo cual no la llevé. Suerte y toco madera que por el momento no he caído en cama ninguna vez, sino... uf, mejor no pensarlo!.

Bueno, supongo que si Abril no va a natación hasta los 5 años o más, pues no pasará nada... que le vamos a hacer si ahora no puede ser!! :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#359448 bueno, piensa que estar solos tb tiene sus ventajas, la de marrones familiares que te quitas de encima ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#359559 Uff! Yo lo llevo fatal. Además ahora hemos estado hasta que ROberto cumplió tres meses en casa con mis padres y les echo un de menos horrible. El año pasado llevé a Alfonso a matronatación, fue genial, y en verano estaba sueltísimo. COmo ahora no lo puedo llevar por el peque, le hemos apuntado a una guarde con piscina, para que no pierda el contacto con el agua. Y como lleva dos días haciendo un tiempo horrible y Roberto está acatarrado, pues no he llevado al mayor al cole, porque es que me dá de tó tener que levantar al pequeñín y sacarlo a la calle tan temprano, pero es lo que hay! Lo de los marrones, peren, pues también es verdad, pero creo que son más los momentos buenos que se pasan con la familia que los malos, sobretodo teniendo hijos. No sé, creo que terminaremos volviendo a casa algún día. Fíjaos que con los meses tan malos que hemos pasado de salud con Roberto, siendo allí con toda la familia, ha sido mucho más llevadero, porque nos íbamos al hospital los dos con el niño sin problemas, y Alfonso se quedaba con mis padres. Incluso, cuando ya pasó la mala racha, le dí la teta y nos fuimos corriendo a una pizzería cerca de mi casa mi marido y yo: cenamos en media hora y volvimos, pero fue un respirillo que nos vino genial. Ahora ya ná de ná, pero ni de cenas ni de nada :oops:

Ay! Espero que con el buen tiempo lleguen aires frescos y renovados.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#359672 Otro incoveniente que veo, es que mis peques se pierden muchas cosas... se pierden disfrutar de abuelos, tios, primos... en fin, seguiré patalendo y protestando, al menos desahogo.

Gracias :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#359928 Para mí ese es el principal inconveniente: lo que se pierden mis hijos de su familia. Este año coincidió el cumple de Alfonso en Málaga, a la semana siguente ya nos vinimos, y le hicimos una fiesta "por todo lo alto": con todos los tíos y mis primas pequeñas que tienen 7 años (sí, es que mis tíos fueron de "floración tardía"), los abuelos, algún amigo del cole de Málaga,...lo pasamos genial! Pero al mismo tiempo, teníamos un sentimiento de pena porque sabíamos que era un espejismo y que pronto volveríamos a estar los cuatro solitos en Madrid :sad: Al día siguiente fuimos a dar un paseo por pedregalejo, nos encontramos con unos amigos muy amigos y nos tomamos un refresco frente al mar, el tiempo era maravilloso, idílico, como un sueño, después a comer a casa de los abuelos paternos; por la tarde habíamos quedado con unas amigas a las que no veíamos desde que Alfonso tenía 6 meses en el centro de Málaga: pues mientras estábamos tomando un té en el pasaje de San Agustín, pasaron mis padres! Alfonso se puso contentísimo al verlos y quiso ir a dar un paseo con ellos, fue increible! Eso nunca nos pasaría aquí. Terminaremos volviendo seguro, lo que no sabemos es cuándo.

Anímate Mónica, piensa en los tesoros que tienes y que puedes estar con tu marido, os tenéis el uno al otro, que no es poco.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#360002 Aquí otra que se suma al solos en la ciudad. y desde que nacio Tomas lo siento más, por los abuelos sobre todo.
No te puedo ayudar mucho, y menos respecto de las actividades con 2 porque aún no me pasa :mrgreen: nuestros amigos que están en las mismas y ya tienen 2 esperan al sábado, entonces el papi se queda con uno y la mami se va a natación o a música con el otro, y así.
besos y animos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#360030 Ya, el fin de semana se supone q sería bueno para hacer cosas distintas, pero en mi caso, mi amorzote trabaja y últimamente está todo tan mal, q sólo descansa una tarde del domingo, asi que no da para mucho la cosa. En fin, espero y pienso que asi será, que vendrán tiempos mejores, pero mientras tanto, seguiré pataleando :mrgreen: , ( ya que cada día me cuesta más).

Saludos y Besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#360043 Moheres, yo solo quería decirte que te entiendo. El título que pusiste refleja a la perfección lo que contais.... y cómo me sentía yo cuando vivíamos en Madrid. Soledad y morriña a partes iguales y la sensación de estar perdiendote cosas.

Un abrazo y mucho ánimo, que como dice Perenquen también, por otro lado te evitas.... dejémoslo en "posibles suspicacias". :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360167 Te comprendo muy bien. Es muy difícil no tener apoyo y más teniendo a dos niños. Tenéis que conseguir una red, amigos con niños, el vecino, no sé, entablar una relación, coger confianza y poco a poco conseguir ayuda y vosotros ayudar. Es una forma de familia, yo estoy intentando conseguirlo porque necesitamos ayuda. No somos omniperfectos y no funcionamos las 24 horas del día los 365 días del año, hasta los 15 años de nuestros hijos..
Ánimate. Yo lo estoy intentando. Hemos ido conociendo a nuestros vecinos de enfrente (si, ha sido suerte) poco a poco. Su hijo de acogida tiene 5 años, y Lucía le adora. Eso ha facilitado mucho las cosas. Después de meses de acercamiento, la semana pasada, Lucía se quedó con ellos durante 1 hora y media. Yo no sabía ni que hacer, jeje. No lloró, y cuando fui a recogerla, no se quería venir. :mrgreen:
Tenemos una pareja amiga que tienen un niño 1 mes mayor que Lucía. De repente nos volvimos a ver y resulta que ellos están en nuestra misma línea de crianza. Mientras ella trabaja por la mañana, tienen una chica que cuida de su hijo. Y yo que he mirado un millón de guarderías para cuando vuelva a trabajar y que no me ha gustado ninguna y cuando me gustan, son caras. Un día cogí valor y le comenté de que pensaba si la chica cuidase a los dos niños juntos, le pagamos algo más y entre las dos y así ya es menos. Y le ha parecido muy bien. Me ha dicho que se lo pregunta a la chica. .... Quiero decir que tenemos que tejernos nuestra propia red 'familiar', por lo menos eso es de lo que me he dado cuenta. Porque sino, yo me vuelvo loca, jaja.