- Jue, 18 Feb 2010, 11:44
Pues sí chicas, Alala tiene varicela. Ayer a mediodía cuando su papá la recogió del cole, una abuela iba a recoger a una niña de su clase que normalmente se queda a comer porque tenía varicela. Y por la noche cuando fui a bañarla pues le vi la espalda con unos cuantos granitos y tenía unas décimas de fiebre. Esta mañana a primera vista no parecía tener más granos pero cuando le quité el pañal................ puffff como tiene la pobre los genitales madre mía!!!! La he llevado al pediatra y me ha dicho que sí, que es varicela, una semanita en casa y listo. Alala se ha enfadado un poco porque ella quería ir al cole.
He llamado al cole para comunicarlo y me han dicho que ya hay 6 niños en su clase con varicela, y que al parecer hay 2 que se habían vacunado y que son los que peor están, llenitos de granos y con mucha fiebre. Me ha comentado la directora que al parecer ahora ya no es tan "buena" la vacuna y que los pediatras están empezando a no recomendarla, porque además de que los niños cogen igualmente el virus, encima se ponen muy malitos.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.