El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#359516 perdonad que me exprese en esos términos pero esta mañana casi me echo a llorar de indignación por la mierda de gracia que tienen algunos "humoristas". Qué asco de gente, de verdad.

'Padre de familia' y el hijo Down de Sarah Palin
El capítulo del domingo caricaturizaba al hijo con retraso de la ex candidata.- Palin y su hija han reaccionado

http://www.elpais.com/articulo/gente/Pa ... uage_1/Tes

Dejad que me desahogue porque viendo la foto y pensando que hay gente capaz de hacer burla de algo así me está poniendo a mil por hora. Hay cosas que consiguen sacar lo peor de mí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#359518 pues si, la verdad es que hay gente que tiene la gracia en el c****...
lo peor, es que seguro que más de uno se ha reído con la bromita

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#359519 y que nadie haga nada para que esta gente no vuelva a trabajar en su vida y que caiga un rayo y les parta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#359526 Nosotros casi no habíamos visto esta serie, pero un día cansados de ver "las malas Noticas" cambiamos de canal. Parecían graciosillos, hasta que hicieron algo que no nos gustó nada a mi compi y a mí, desde entonces nunca lo vemos. Creo que todo tiene un límite, algunos creen que todo vale por hacer reir, son los típicos que No tienen p*** gracia com tu dices.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#359527 Desde luego me parece patetico hacer burla de una persona, mas aun si es un niño y si encima ese niño tiene sindrome de dawn.
deberian de echar a la puta calle a esos ingeniosos estupidos.
pateticooooooooooooooo,
Avatar de Usuario
por irenrub
#359553 Pues no, no tiene ni puñetera gracia. Hay gente que tiene la sensibilidad allí donde la espalda pierde su nombre. De pena.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359565 :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: mi prima padecia paralisis cerebral tenia la edad mental de una niña de 2 años que fue cuando la dio ,y hemos tenido que enfrentarnos a mas de un estupido sin cerebro por ello,la decian cosas como que era retrasada e incluso la han pegado :sad: y durante el tiempo de guarderia iba a una de monjas y la dejaban todo el dia con el mismo pañal ,muerta de sed y de hambre :sad: ,porque la pobre solo sabia decir mama y aii :sad: ,no sigo que me enciendo :twisted: ,cuanto imbecil de los.......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#359612 Qué barbaridad!!! Lamentable. Ya no saben qué hacer ni qué recursos utilizar. Esa serie nunca la he seguido, no le he encontrado nunca el humor.
Me parece tremendo. Cuanta M***** ,no cabe mas en la tv. Es mejor tenerla apagada.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359616 Lo q yo no consigo entender y no me cabe en la cabeza, es como hay gente a la q estas cosas le puedan dar gracia, se puede saber dónde está el chiste? Si tuviesen un hijo así q pasa? se estarían partiendo de risa todo el santo el día? A veces hasta me dan ganas de avergonzarme de pertenecer a la raza humana. Suerte q gentuza de esta clase creo q no hay mucha.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#359653 La gracia la tendra en el cu..!!! de verdad es un tema muy serio para frivolizar de esa manera!!No tiene perdon aunque lo haga publico!!

ImagenImagen

ImagenImagen