- la echo en el colchón y yo con ella. Le canto la nana de siempre, y no quiere ni mis brazos, ella coge su muñequito, su chupete y ala, se da media vuelta y se duerme... aunque eso no le costaba mucho pero lo de no tenerla sentada en un sillón y con ella en brazos, es un logro, es más descansado... yo allí al lado, y cuando veo que se queda relajada, dejo de tararear y cae rendida.
Pero seguimos despertándonos cada dos horas, aún durmiendo con ella, porque estos días he dormido con ella casi toda la noche (ahora el que no duerme bien es mi chico,que nos echa en falta ). No se calma (porque se despierta lloriqueando) más que ofreciéndole teta, pero hay ocasiones que apenas se engancha, se suelta y se pone ella el chupe, y se vuelve a dormir... no sé, eso me descoloca un poco. Además por la mañana, a eso de las 8 no quiere teta (tal vez coma mucho por la noche??), pero sí que quiere un yogur o tostada, galleta... ¿se estará destetando y por la noche quiere ese contacto que está dejando por el día??? Porque por la noche pasa igual, ella no se duerme con la teta... ayyyy, qué cosas!!!