El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#359399 Aquí os dejo unas fotos de Noah disfrazado de pirata de nuevo, le encanta y no quería otra cosa. Se lo ha pasado bomba este año, se nota que es más mayor. ¡cuidado con su sable, ya tiene cicatrices de lucha!
ImagenImagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359425 Menuda cara de pillín que tiene, sí señor!!!! :mrgreen:

Está precioso :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#359434 Guapísimo. Cómo saben ellos lo que quieren!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#359451 Que guapísimo y qué mayor

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#359478 como disfrutan ! son geniales.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por acra13
#359520 Vaya pirata guapetón. Muchísimo más guapo que cualquiera de los corsarios que navegan por los siete mares :grin: .
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ysa
#359579 Gracias por los comentarios, a mi se me cae la baba :babas2: , pero como muy bien dice Yuziel es un pillín. Se pasa horas jugando con sus playmobil piratas y sus historias en las que mezcla con Nemo, tiburones...¡Viva la imaginación!
La decoración que lleva el sombrero se la tuve que hacer yo el año pasado, porque llevaba una calavera grandota en relieve, que le daba "mieo".
Ahora me gustaria ver mas fotos de "carnavaleros" y las mamás que se han animado.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen