El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#359489 Queridas y queridos foreras y foreros, la primavera se acerca y creo que podría ser un buen momento para hacer una kdd en Madrid, por supuesto no se trata solo de una kdd para madrileñ@s, sino para todo el que se quiera apuntar a ver si nos conocemos las que todavía no nos hemos visto nunca y nos reencontramos las demás que ya hace mucho tiempo que no nos vemos :grin: .

La kdd madrileña anterior (hace 2 años ya :shock: ) fue todo un éxito, así que, qué os parece? quien se anima?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#359561 Pues yo tb me apunto! Tengo muchas ganas de conoceros a todas, sobre todo las que vivís cerquita, y quién sabe, quizás podamos vernos más a menudo por lo parques de Madrid! :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#359578 Siempre que no sea en el mes de mayo yo me apunto (tengo compromisos ese mes). A mí me gustaría en los alrededores (pero vamos que si eso yo pernocto en los alrededores y acudimos donde sea).

Avatar de Usuario
por Yuziel
#359582 Yo, en principio también me apunto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#359726 Yo también me apunto, sólo que concretad fecha pronto para poder pillar oferta con el AVE ... i hotel ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359773 pues hombre a mi gustar me gustaria ,pero Marcos no parece estar por la labor :???: ,pero lo puedo intentar,porque la vez que hicimos mini quedada conoci a 4 personas maravillosas con sus maravillosas familis,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#359809 Bueno, vamos a ver si se sigue apuntando gente uqe me apetece un montón que nos veamos chicas.

Mary, dile a Marcos que no sea tna perezoso y que se anime.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#360242 Sí chicas, estoy de acuerdo, vamos a ir dando fechas a ver si así la gente se va animando :grin: .

A ver, por decir algo, abril os parece buen mes? y el cámping de El Escorial (que ya sopesamos la vez anteerior) como posible sitio.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#360248 Yo estoy en Madrid desde después de semana santa hasta la primera de mayo, así que abril me parece estupendo; y el camping de El Escorial no lo conozco, pero si es buen sitio para que los niños troten, pues genial.

Ala venga! Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#360357 A mí el camping me parece genial. Lo que ocurre que me parece que había que reservar un mínimo de 2 noches y yo no lo sé hasta una semana antes. Al ir mi marido a turnos no puedo hacer planes con el viernes hasta entonces. Si fuera de mañana saldríamos el viernes y pernoctaríamos allí el viernes y el sábado, pero si no sería el sábado.
¿complicado verdad?