El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#359356 cuando vi la foto del agua y de la gota me acordé de la frase de "Be water my friend" y me gustó pensar que la maternidad a veces es un poco eso ¿no?..... dejarnos llevar, fluir como el agua. ¡Toma ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Dama
#359485 Pues la mía porque me encantaba la serie Candy Candy. Que recuerdos después del colegio viendola merendando. Aún recuerdo que lo que más me chocaba eran los ojos tan grandes que les habían puesto a los dibujos. Aún ando buscando por ahí a ver si encuentro algún capitulo.
Jo, cuantos años han pasado ya desde aquello :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#359488
Dama escribió:Pues la mía porque me encantaba la serie Candy Candy. Aún recuerdo que lo que más me chocaba eran los ojos tan grandes que les habían puesto a los dibujos. Aún ando buscando por ahí a ver si encuentro algún capitulo.

oido cocina ! aqui los tienes: http://www.youtube.com/user/frankpucp3?blend=1&ob=4

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Dama
#359490
rafi escribió:
Dama escribió:Pues la mía porque me encantaba la serie Candy Candy. Aún recuerdo que lo que más me chocaba eran los ojos tan grandes que les habían puesto a los dibujos. Aún ando buscando por ahí a ver si encuentro algún capitulo.

oido cocina ! aqui los tienes: http://www.youtube.com/user/frankpucp3?blend=1&ob=4


Gracias rafi. Se me han saltado las lagrimas viendo el primer capitulo. Que grande eres :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#359512 Pues el mio ha cambiado muchas veces, ya que dependiendo del estado de animo o en la situacion en la que me encuentre, me apetece uno u otro...
El POCOYIZADO me encanto, ya que me recuerda a mis dos enanos, enamorados de POCOYO, aunque Aurora empieza a preferir ootras cosas... por ejemplo las WINX (o como puñetas se llamen... :lol: :lol: :lol: )... Pero siempre que aparece POCOYO en pantalla van los dos corriendo a verlo....
:juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#359556 Yo elegí mi avatar porque me encantaban esos dibujitos, sobre todo la música, incluso un día puse un grabador para niños al lado de la tele para grabarla y escucharla cuando quisiera. No me acuerdo cómo se llamaba la novia de Willy Fox (se escribe así?), pero en unas anginas mi madre me la compró para jugar en casa hasta que me repuse, me enamoré de aquella muñeca. Además su música fue la primera melodía que armonicé cuando estaba en 5º de solfeo de elemental, y me quedó muy bonita, aunque me pusieron muchas pegas, quintas paralelas, séptimas no resueltas,... :???: Y qué maás daba! Sonaba preciosa! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359562 la novia de Willi se llama Romi y era una princesa india a la que Willi salvo de morir quemada en una pira,me acuerdo porque me impacto :shock: ,Nurireto a mi tambien me gusatban y muchos otros que si me pusiera a decir no acabo :mrgreen: :mrgreen: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#359849 Yo también voy cambiando el avatar, muchas veces no pongo el que quiero porque no soy capaz de cambiarlo.
Esta vez he quitado la foto de mis peques, porque bueno, ya me gusta presumir de ellos,pero quizás les pongo en demasiados sitios, quizás no debería de poner tantas fotos de ellos en la red, como el facebook, este foro y demás. Y este lo saqué de internet, y me gustó, el mundo con forma de corazón y abrazado por niños. El amor mueve el mundo, y junto con los niños es lo más importante que hay, verdad?.

:fl :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#359851 Yo también lo voy cambiando, antes tenía una foto en la que salíamos mi cangurito y yo en la piscina este verano, por la estación ya estaba un poco desactualizada.
El que he puesto ahora es un muñeco de nieve de plastilina que me hizo en el cole el otro día, salió super orgulloso y me lo enseñó con una sonrisa de oreja a oreja ("mira mamá, es un regalo para ti"). Lo que más me ha conmovido es que no se trata de un trabajo que le hayan mandado hacer, ha salido de él, me dijo su profesora que decidió hacerme un regalo y me hizo el muñeco de nieve (con algo de ayuda, pero ¿a que es precioso).
Dejadme que babee porfa...
:babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2: :babas: :babas2:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#359924 Romi! Es verdad! Gracias Mari! Me parecía guapísima y quería ser como ella de mayor, pobre de mí! En aquel momento tenía un parche en el ojo y zapatos ortopédicos; con el tiempo he mejorado, pero poco :roll:

Aunque tampoco me puedo quejar, encontré marido y todo! :juas

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#360090 También yo los voy cambiando cada poco tiempo. Por cierto, ya toca. El que tengo ahora es bastante obvio, Piolín, el canario....

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#360256 Perdonar que vuelva a cambiarlo. Quería quitar la foto de los peques, y de los que tenía en ese momento me gustó el anterior, pero hoy encontré este, ( creo que ya lo tuve antes puesto ), y me gusta mucho más, me veo en el, asomada a la ventana, pensativa, mirando al mar... ;-)

Imagen

Imagen