Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lolilolo
#358591 hola sandraangel,
Coincido con Trece. Observala y seguro podes determinar qué horarios son los mejores para ella.

Y respecto del chomodent, no lo conozco, pero me suena parecido a la chomomilla? no sé, a nosotros el pediatra que es homeopata nos recetó chamomilla 6ta. él dice que es lo mejor para la dentición, es que mi bebé cuando está con los dientes es otro bebé, se pone molestisimo, durante el día está enojadísimo e irritable, es otro bebé en serio, y también le pasó de hacer la caca más floja, y le dimos alguna vez chamomilla 6ta pero no sé si le hizo algo en realidad, también leí que hay unos collares de ambar? no sé, mejor me parece que tendría que poner yo un post preguntando sobre eso, en salud quizás. bueno, que no te ayudé mucho pero es que leí chomodent y me acordé de la chamomilla.

besos.

Imagen

Imagen
por sandraangel
#358708 Holan
Chamodent tiene chamomilla entre otras cosas, y es homeopatia.
El portabebe lo utilizo bastante y en brazos o con él, las siestas duran 1'30 min o 2 h, pero con microdespertares cada 30 min mas o menos.
Lo que pasa es que No puedo hacer nada mas en casa...
He intentado dormirla en cama tumbada con ella, pero se despierta a los 10 min de levantarme yo.
Su radar se activa!!!!!!!
Gracias por las respuestas. Un saludo
por LIAulises
#358817 Hola, mi bebé va a cumplir 5 meses y aún no llega a dormir ni 3 horas x la noche, Con 3 minisiestas de media hora x dia. Con rutina de baño y todo lo acostamos a las 10 y a las 12.30 ya reclama la teta, y a partir de ahi cada dos o una hora se despierta, intento volverlo a su cuna pero la mayoria de la veces colecho, igualmente se despierta, a veces va el papá y llora como loco asi que teta hasta que vuelve adormirse...por favor necesito consejos para que duerma al menos 4 horas seguidas!! gracias!
Nombre/Nick: LIA___
Edad de tu bebé:_5 MESES__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna al lado y conmigo en la cama__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_3 de casi media hora__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mamá__
¿A que hora se suele ir a la cama?_22 hs___
¿Le ayudas a dormirse?:__si _
¿Cómo lo haces?:__con teta y canción_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_media hora a 1 hora_
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__al menos 4 o 5 horas seguidas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que sea__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
por Trece
#358982 LIAulises, pega tu encuesta en otro post para que el resto de usuarios lo puedan ver y contestar. Así no se liarán las respuestas.
En el inicio del subforo , en la parte de arriba tienes un botón que pone "newtopic" es para crear un post. Ahí puedes pegar tu encuesta, cuanto más datos des mejor.
Un saludo y bienvenida.

por ros13
#359157 Sandrangel el chamodent es milagroso, yo se lo dia la mia y le fue de maravilla,,, igual estaba inquieta con los dientes.
A mi sabes lo que me pasaba, averiguaba la causa de los despertares cuando ya habia pasado. y decia si lo hubiese sabido antes...
Espero que fuesen los dientes y ya vaya mejor
Ya nos cuentas.

Imagen
Imagen
por sandraangel
#359402 Hola ros13:
Pues creo que prueba superada. Ya no hay desvelos de madrugada. La rutina la hacemos a la misma hora, pero aunque ahora se duerme mas tarde, duerme entre 10 y 12 horas hasta la mañana siguiente, despertandose cada 2-2'30 horas y volviendo a dormirse enseguida, en 5 min. Estoy encantada. Y de dia siestas mas largas en fular o brazos.
Ya he dejado de darle el chamodent hasta proxima crisis... si hay!!!
Gracias.
por ros13
#359408 Sandrangel, que suerte tienes con eso de dormir unas 10 0 12 horas con despertares de 2 horas.... ya firmaba yo enseguida... y sobre todo porque se duerme a los 5 minutos....
Cuentame el truco a ver si me funciona a mi.
Me alegro de uqe ya haya pasado la racha-
Saludos

Imagen
Imagen
por sandraangel
#359409 Hola ros13, pues ya sabes: colecho, lactancia materna y rutinas... En cuanto se remueve en la cama y cabecea hacia mí, acerco mi mano a su boca, si chupa, pongo la teta y ni siquiera abre los ojos, mama un poco y ya (creo que me duermo yo antes...) Si no chupa, pues la dejo porque probablemente es solo un sueño, cambio de postura... o lo que sea.
Pero creo que no hay más truco!!!!
Un saludo.
:16:
por ros13
#359410 Nosotros hemos dormido hoy los tres en la cama grande y hemos tirado al papa del cuarto... pero no he pegado ojo en toda la noche, cuando no era uno era la otra ... asi que ya veremos cuando pasa la racha.
Saludos

Imagen
Imagen
por sandraangel
#359419 Ros13, he hecho una visita a tu mensaje en el foro de lactancia y te he escrito, porque queria conocer tu caso. Tienes un bebe muy peque... si yo te contara... hemos pasado por todas las fases posibles!!!!!
Animo.