Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
estheripau escribió:Esto es paranormal... he salido y he vuelto a entrar y ... lo mismo.... no entiendo... :x
Pues yo tampoco lo entiendo, pero podrías probar la solución windows (reiniciar el ordenador) y si tampoco limpiar la caché a ver si así...
Sole ¿Carlitos da citas?
Me encanta, está genial.
Me di cuenta esta mañana pero pensé que llevaba así tiempo.
Ester ¿qué le ha pasado a Pau?, perdonad si me pierdo cosas pero a veces me tomo diitas fuera del foro, a mi pesar.
Besitos
Estoy chistosa, lo siento.
(mi compi tampoco pudo dormir hasta que el vecindario se cansó de celebrar la victoria, pero según él... yo frita!)
Es super forofo del Barça y por poco le da un infarto (yo la verdad es que no me enteraba de mucho, oí goooool al ppio y por lo visto era del Arsenal, pero yo ni flores)
Estos tíos están locos tos
Besotes
Saludos
fue un ataque de presunción, por mi parte. pero estoy contenta. además de todo, el foro me sierve para tener a los niños permanentemente a la vista.
MUCHOS BESOS A TOOOOOOOOOOOOD@S
Mari Cruz escribió:Ester ¿qué le ha pasado a Pau?,
La pasada noche se cayó de la cuna, de cabeza al suelo.
Por cierto, no soporto el futbol. Si yo me pusiera esta noche a hacer todo el jaleo que han hecho la noche pasada en la calle donde vivo, seguro que me metían en la cárcel. Pero claro, si es pq juega el Barça, ya está bién hecho.
Mariajo escribió:Chicas, es verdad...se ve la de antes.
Yo esta mañana en el trabajo veía la de Carlos, pero ahora vuelvo a ver la de la doctora, como Esther.
Algo pasa, tranqui Esther :wink:
¡¡¡¡AAAAHHHHHH
Y AHORA VUELVO A VER A CARLITOS!!!!
ESTO SI ES UN EXPEDIENTE X