Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Me parece aberrante... yo, es que lo paso tan remal cuando vomito que se me encoge el alma cuando mis niños lo hacen cuando estan pochos.
en fin, alla cada cual con lo suyo, asi va el mundo.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
De todos modos, no me parece muy normal lo que hace la niña, quiero decir el seguir comiendo después de haber vomitado. Si fuera más mayor se podría decir que utiliza la comida para buscar algún consuelo que le falta en otros aspectos, pero no sé si eso puede ocurrir también con 21 meses. Mi niño ya sabéis que es opuesto, nunca ha vomitado por inflarse a comer pero sí que le ha pasado cuando estaba malito, y después de vomitar lo último que le apetece es más comida. Creo que a los adultos nos pasa lo mismo, después de una vomitona el estómago se queda revuelto y debería "cerrarse" como defensa para restablecerse, no sé si me explico.
Yo sinceramente la llevaría al pediatra, para que vea si es normal lo que ocurre, si una niña tan pequeña puede tener ansias de comer.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim