Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#359091 Escuchad el poema.....

http://www.pequesymas.com/desarrollo-af ... res-padres

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#359092 ¿por qué creeis que nos cuesta tanto dejar que los niños sean niños? de qué tenemos miedo? ¿es porque a nosotros nos criaron de una determinada manera y repetimos el patrón? es porque creemos que así se malcriarán? es porque no sabemos ponernos en su lugar? ¿por qué nos cuesta aceptar que ellos también nos enseñan a nosotros?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#359107 hay hay hay que me ha tocado la fibra, joer lagrimones me salen, hay montseta cuanto me hacen recapacitar tus post.
que razon, mas que un santo tiene este poema,
pedimos demasiado a los niños, que solo son eso niñosssssssss.
haber si a mi se me mete en la cabeza de una vez, no se puede exigir como bien dice el poema tanto a un niño.
siempre riñendoles porque los queremos ver mas mayores de lo que son y para que porque cuando sean mayores querremos que otra vez fuesen niños.
hayssssssss, haysssssssssssssss y haysssssssssssssss
Avatar de Usuario
por Malefica
#359114 amaral, yo también he llorado escuchándolo.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#359117 gracias por la reflexión montse.
el poema me dio un poco de tristeza...
montseta escribió:¿por qué creeis que nos cuesta tanto dejar que los niños sean niños? de qué tenemos miedo? ¿es porque a nosotros nos criaron de una determinada manera y repetimos el patrón? es porque creemos que así se malcriarán? es porque no sabemos ponernos en su lugar? ¿por qué nos cuesta aceptar que ellos también nos enseñan a nosotros?

creo que es porque no sabemos ponernos en su lugar. definitivamente creo que es eso sobre todo. creo que en general a la gente le cuesta ponerse en los zapatos del otro. y cuando se trata de niños parece que es aún más dificil.
besitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359177 esto es precioso y mañana se lo voy a poner a Marcos,que se empeña en que David va cumplir ya 3 añitos y no hace lo que se le manda :roll: no se que piensa que debe hacer siendo tan pequeño :roll:esta todo el dia a broncas con el y or su puesto conmigo por ello :roll: besis :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#359252 yo creo q pensamos q ellos no tiene su ideas y su gustos y siempre tiene q hacer lo q nosotros le sdecimos sin darnos cuenta de sus preferencias por eso nos cuesta tanto dejarles ser niños

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#359321 Cuanto tengo que aprender todavía, madre mía. Creo que nunca terminaré de aprender een este duro y precioso trabajo de ser madre.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por ros13
#359424 JOOo que yo aun estoy sensible!!!
Que bonito.. me lo voy a guardar en favoritos para escucharlo todos los dias cuando pierda los nervios con mi hija mayor.
Gracias

Imagen
Imagen