Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AsHHa
#359318 Hola
Ante todo agradeceros esto porque a mí, personalmente, me estáis ayudando mucho. Sólo leeros, sólo saber que estáis ahí que os pasa lo mismo o similar, que apoyáis y entendéis a gente que en algún momento hemos estado un tanto "desesperadas" y muertas de cansancio. GRACIAS.
Ya os escribí anteriormente para que me ayudaráis un poco puesto que mi hija que ahora tiene casi siete meses (le quedan cinco días) siempre se ha dormido en el pecho y la pediatra me dijo que le aplicara el "duermete niño" y yo le dije que mi hija no va a llorar de ninguna forma gratuitamente. El caso es que mi hija dormir duerme y despertarse se "medio despierta" pero tetita y a dormir como un ángelote... pero todo cambió el 31 de diciembre...no sé si porque cenamos en casa de mi cuñada que vive a unos 40 kms de casa se despertó varias veces etc... no sé si porque el sueño le cambió porque le tenía que cambiar... y empezamos a despertarnos vaaaaaaaaaaaarias veces por la noche (anteriormente eran una o dos raramente más y algunas veces hacía noches enteras) y claro mi cansancio, nervios etc empezaron a crecer. Y hace una semanita cambié el chip... cuando Paula se despierta yo en vez d ponermela siempre en la teta porque no comía simplemente la usaba de chupete y claro entre que la cogia de su cuna (su cuna está pegadita a mi cama) la ponía a mi lado le daba la teta y tal yo me desvelaba y me costaba horrores volverme a dormir y cuando por fin lo lograba se volvia a despertar... Pues bien ahora lo hago muuuuuuuuuy calmada. En cuanto se mueve me acerco a su carita sin sacarla de la cuna le pongo el chupet, mi mano sobre su pecho y le digo "cariño estoy aqui" susurrando...Y se duerme como un angelito!!!!!!!!!!! Es más os diré que desde hace unos días se despierta sólo a su tetita una vez o ninguna y duerme genial. Yo me sigo despertando por la costumbre pero estoy ya muchísimo más tranquila.
Os lo cuento por si os puede servir de ayuda ya que a mí solo con leeros me habéis aportado y aportáis mucho.
Sé positivamente que todo esto puede cambiar pero... disfrutemos el momento.
Gracias por estar ahí (me reitero)
Un abrazo
por rafi
#359348 GRACIAS !
me alegro mucho que hayas dado con la formula, es genial ver lo conectadas que estais.
Gracias por acordadrte de nosotras y por compartir tu truco que seguro ayuda a alguna mama.
Un besazo y disfruta de tu angelito.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Yuziel
#359367 Simplemente genial, sí señor. Es increíble la conexión que se puede llegar a tener.

Te doy la ENHORABUENA, y las gracias por tu mensaje. :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Tote
#359468 Enhorabuena, me alegro de que las noches vayan mejorando solecito. Es muy importante lo que comentas de cambiar el chip y relajarnos, escuchar a nuestro bebé y darle lo que pide, es entonces cuando "conectamos" realmente y empeiza a cambiar todo... incluso auqnue vuelvan rachas peores verás como lo llevas de otra manera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen